Spain

Marta Pombo regresa a las redes para presentar a su nuevo amor

«Cerrado por vacaciones», así Marta Pombo se despedía hace tres meses de sus seguidores de Instagram asegurando que necesitaba tomarse un descanso de las redes sociales: «Dedicarme tiempo a mi y dar el 100% a la gente que quiero» escribía un 22 de diciembre.La 'influencer', sin embargo, tenía claro que era solo un hasta luego y describía este periodo como un «¡Desconectar para volver a conectar! Volveré más fuerte y con ganas de seguir transmitiendo cosas buenas!».

En el mes de febrero la hermana de María Pombo reaparecía brevemente en un vídeo para poner fin a los rumores sobre un supuesto embarazo que la hicieron mucho daño y confirmar la separación de su marido Luis Giménez, «una decisión tomada por los dos, porque no nos estábamos haciendo el bien».

Ahora, Marta Pombo vuelve a sonreír en las redes sociales y lo hace acompañada de Gaia, su nuevo amor, una podenco que acaba de adoptar y con la que intentará superar esta nueva etapa de su vida tras haber estado en «barbecho» en las redes sociales.

«Bienvenida Gaia. Con esta monada, empiezo a volver a compartir cosillas con vosotros! Lo haré poco a poco ya que estoy con ganas y miedo a la vez. Os cuento la primera novedad: GAIA. Es una podenco que he adoptado de @supervivientesperrunos de unos dos añitos! Ahora mismo vive con muchísimo miedo, a saber lo que ha vivido la pobre, la encontraron en Jaén. Alguien me dijo una vez, que las mascotas nos eligen a nosotros... y yo creo que esta jeta y yo, nos necesitábamos mutuamente. Os contaré más sobre ella!».

Ver los comentarios

Football news:

El Real Madrid ofrecerá a Benzema un contrato hasta 2023 en las próximas semanas
Liverpool y Leicester pueden anotar el mismo número de puntos en la lucha por un lugar en la liga de Campeones
Kane no informó al Tottenham sobre el deseo de irse y no envió una solicitud oficial al Club
Joan Laporta: es el final del ciclo. Se tomarán muchas decisiones. La liga inexplicablemente perdida
Pep Guardiola: No vio por qué eliminaron a Cancela. No soy un árbitro para comentar esto
Balotelli fue llamado mierda negra en las redes sociales: Instagram, ¿bloquea a estas personas about no?
Gündogan se lesionó la rodilla en un partido contra Brighton. Final Champions League-29 de mayo