logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Márquez: "Estamos listos para luchar por la victoria"

Marc Márquez se llevó la pole en el circuito de Silverstone batiendo el récord del circuito. El ilerdense terminó por delante de Valentino Rossi sirviéndose de su rueda para marcar el mejor tiempo de la clasificación en el GP de Gran Bretaña. Así lo explicó ante las cámaras de Dazn el del Repsol Honda:

"Con el primer neumático, como siempre, he buscado pista libre porque ahí lo puedes controlar un poco y he hecho un buen tiempo. Sabía que podía mejorar algo con el segundo pero bueno cuando hemos salido del box había tráfico y en ese tráfico yo era el que menos tenía que perder porque estaba delante de todos ellos y sabía que alguno de ellos tenía que tirar para mejorar el tiempo, lo han hecho, y ahí pues la estrategia también cuenta. Hemos hecho la pole que es lo más importante, mi objetivo era la primera línea, así que estoy contento con cómo me está yendo en este circuito porque el año pasado sufrimos mucho y este año parece que estamos listos al menos para luchar por la victoria".

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO