Spain

Mario Vaquerizo cuenta los momentos "horrorosos" que sufre con su enfermedad

Música Concedió una entrevista a la revista 'Lecturas'

Mario Vaquerizo, protagonista de ''La última tourné'', posa en el...
Mario Vaquerizo, protagonista de ''La última tourné'', posa en el photocall del espectáculo / EFE

Mario Vaquerizo (46 años) desveló en 2018 que sufría una artrosis crónica que no le permite hacer una vida normal. La pareja de Alaska Incluso reconoció que se le había quitado la líbido y que no tenía ganas de mantener relaciones sexuales. "No tengo ganas, no te voy a engañar", dijo en el programa 'Sálvame' a principios de 2019.

Alaska también lo confirmó en una entrevista en 'El Hormiguero': "El apetito sexual lo ha perdido por completo".

Ahora, Mario Vaquerizo ha estrenado su nueva obra de teatro 'La última tourné' que llega a Madrid después de una gira por toda España. En ella participa junto a Bibiana Fernández, Manuel Bandera o Alaska.

El artista ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas' en la que habla de cómo lleva su enfermedad, que le impide hacer actividades cotidianas como correr. "Sigo con mi fisio, tengo que seguir cuidándome y haciendo ejercicios de hombro porque tengo una parte cogida".

Vaquerizo cuenta en la revista que en algunos momentos tiene malos por culpa de la artrosis crónica: "Algunos días tengo unos pinzamientos horrorosos"

Mario Vaquerizo reconoce que poco a poco va aceptando la situación que vive a pesar de su juventud aunque sabe que su enfermedad es para toda la vida.

Football news:

Milan anota en 29 juegos consecutivos de la Serie A. Esta repetición del récord del Club de 1973 fue inaugurada por el defensa Alessio Romagnoli en el minuto 17, aprovechando un pase de Franck Kessieh
Messi dedicó un gol a Maradona mostrando la camiseta de Newell's Old Boys
Clarence Seedorf: si el Barcelona firma a Depay, mejor para ella. Uno de los principales talentos de Europa
El médico de Maradona está bajo investigación por la muerte de Diego. En su casa y clínica se registraron registros de Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, investigado en Argentina por la muerte del ex futbolista
Griezmann tiene 4 goles en los últimos 6 partidos con el Barcelona
Braithwaite anotó 4 puntos (3+1) en los 2 últimos partidos del Barça. No había anotado 13 partidos antes
Sami Khedira: si hubiera podido ir al Club ALE, estaría feliz