Spain

Mario Jefferson, de ‘OT 2011’, viral con una imitación de Rosalía desternillante

No hay nada como las redes sociales para lograr notoriedad. Hay muchos artistas que han conseguido hacerse un nombre gracias a sus vídeos en internet y que ahora gozan de productivas carreras. En el caso de Mario Jefferson ha ocurrido al revés. El que fuese concursante de OT 2011, y que inició su carrera como solista hace unos años, ha vuelto a la palestra gracias a un vídeo que se ha hecho viral. ¿Qué es lo que hace en él? Imitar a Rosalía a la perfección.

Mario Jefferson tenía todos los ingredientes para ser un fenómeno de fans adolescente: atractivo físico, una voz potente y peculiar y un desparpajo que le hacía ser protagonista en cualquier acto al que acudía.

Pero tras sacar un par de singles y un disco como solista, su carrera se frenó y poco habíamos sabido de él a nivel musical (en redes sí que ha seguido muy activo). Es cierto que en 2019 sacó un tema nuevo, Quien no llora no mama, con aires de reggaetón, pero no alcanzó la popularidad de sus trabajos anteriores.

Ahora Mario Jefferson se ha convertido en centro de conversación en internet gracias a un vídeo que se ha hecho viral gracias a la estupenda imitación que ha hecho de Rosalía. La de Sant Esteve Sesrovires tiene un estilo muy particular que es imitado por muchos de sus seguidores. Basta con ver que ese fue precisamente uno de los disfraces que más se repitieron durante las fiestas de Carnaval.

Mario Jefferson ha grabado un vídeo en el que abre las puertas de su casa (como si fuese Rosalía, claro) para responder a VOGUE 20 preguntas rápidas. Y hay que decirlo, la gracia que tiene el malagueño para meterse en la piel de la cantante y parodiarla es para aplaudirle.

El vídeo acumula miles de reproducciones tras hacerse viral y, en vistas del éxito, el propio Mario Jefferson ha “amenazado” con sacar segunda parte. No obstante, el cantante es muy bueno imitando, algo que ya demostró en su paso por Tu Cara Me Suena como invitado haciendo de Amaia Montero en su época en La Oreja de Van Gogh. ¿Podría ser un futuro concursante?

Football news:

Benzema – el primer jugador De la liga en anotar y asistir en todos los meses
El árbitro del partido real Alavés se lesionó el tobillo y fue sustituido en el descanso
Jamie Carragher: Manchester United merece la pena reflexionar sobre la posición de portero. De Gea no volverá al nivel anterior
Ex analista del Ajax about de Ligt: Barcelona es Valhalla. En la Juve logrará más
Del bosque sobre la final del mundial 2010: Holanda no actuó muy bien tratando de matar nuestro juego
El ex árbitro Andújar Oliver sobre el penalti del Real Madrid: Mendy fue claramente derribado en el área
El Real Madrid marcó 10 penaltis y el Madrid solo marcó 2. Es la mejor diferencia en la liga