Spain

Marina reconoce su último retoque tras la controversia con su operación de pechos

Marina, la concursante más mediática de 'La Isla de las Tentaciones' tras la filtración de su vídeo sexual explícito con Isaac 'Lobo', ha confesado en una charla en Instagram con sus más de 341.000 seguidores su último retoque estético.

Marina, que es hija de la también mediática Yolanda Rodríguez, aclaró el comentado misterio en las redes sociales sobre su ojo morado.

"No me he dado un golpe ni me han dado por la calle. Me he hecho una blefaroplastia en el ojo derecho", explicó Marina García.

La blefaroplastia es una cirugía estética para corregir el exceso de piel en los párpados.

"Yo nunca, nunca, nunca voy a tener ningún tipo de problema en decir todo lo que me hago, porque soy fan de las cirugías, soy fan de los pinchazos y soy fan de todo lo que nos haga sentir mejor con nosotros mismos", dijo la concursante de 'La Isla de los Famosos 3'.

"Marina se ha operado los pechos, como la mayoría de chicas jóvenes"

Recientemente su madre ya desveló en otra charla en Instagram que su hija Marina "sólo se había operado los pechos, como la mayoría de chicas jóvenes".

La polémica de Jesús con los pechos operados de Marina

Durante una hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 3' Jesús, el novio de Marina, dijo que "me encantan las mujeres con el pecho operado".

Una frase que llamó mucho la atención en el entorno de Marina, ya que al parecer Jesús fue muy duro y crítico con la joven cuando ella decidió operarse los pechos.

"Yo me caí de espaldas cuando lo escuché. Jesús ha machacado a Marina para que no se operase los pechos y eso es verdad", confesó José Luis, el padre de Marina en 'LIDLT3'.

Football news:

Mauricio Pochettino: Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Man City es muy bueno y este equipo lo creó el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, elogió a Pep Guardiola antes de los partidos contra el Manchester City en las semifinales de la liga de Campeones
Atalanta podría fichar a Buffon si Gollini se marcha del Atalante, el guardameta de la Juventus Gianluigi Buffon
Koeman sobre la confianza de Laporta: ¿tiene que decir que confía en mí cada vez que aparece algo en la Prensa? No creo que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, comparta sus pensamientos sobre la próxima final de la Copa de España, en la que los catalanes jugarán con el Athletic
Oren por ellos. El Mediocampista del Fenerbahce, Mesut Ozil, apoyó al grupo étnico rohingya que vive en Myanmar
Mandzukic renunció a su sueldo en Milán para marzo. Se perdió todos los partidos del mes debido a una lesión
Krasnodar cae incluso después de la llegada de Goncharenko, y Zenit está a un paso del Campeonato. ¿Quién ganará?
Laporta sobre las negociaciones con Messi: todo avanza con normalidad