Spain

María Patiño publica las primeras imágenes de Mila Ximénez tras salir del hospital

El programa 'Socialité' que presenta María Patiño ha publicado "primeras imágenes de Mila Ximénez tras su ingreso hospitalario" para someterse a unas pruebas médicas.

El programa de Telecinco emitió unas imágenes en las que se veía a Mila Ximénez, colaboradores de 'Sálvame', dando un paseo en compañía de dos hermanos tras haber sido dada de alta.

"¡Qué alegría! Se lo digo de verdad a todos ustedes. Mi amiga y nuestra compañera Mila Ximénez ha salido de casa para dar un pequeño paseo apoyada por sus hermanos. Caminando muy despacio pero con ganas y con fuerza", explicó María Patiño.

En 'Socialité' informan que a Mila Ximénez "la vemos más delgada de lo habitual debido al tratamiento del cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace casi un año".

Terelu Campos sobre el estado de salud de Mila Ximénez: "¡Gracias a Dios se encuentra muchísimo mejor!"

Sobre el estado de salud de Mila Ximénez su amiga Terelu Campos cuenta en la revista 'Lecturas' que "¡gracias a Dios se encuentra muchísimo mejor y para mí eso es lo más importante del mundo! Hemos pasado por un bachecito que forma parte de lo que es la enfermedad, el tratamiento. Sé que ha salido de ahí, sus hermanos le han influido muchísimo. Llamo a su teléfono. Si tiene ganas de hablar me lo coge ella".

"Mila es fuerte y tiene ganas de luchar pero la importancia de su familia está siendo extraordinaria. Qué suerte, tanto tu hijas como tu hermano son para quitarse el sombrero" dijo María Patiño en 'Socialité'.

Mila Ximénez habló del cáncer de pulmón que le diagnosticaron en junio: "Tengo metástasis"

"Tengo el tumor más grande localizado en el pulmón, y a mí lo que me avisó fue el dolor de la costilla. La oncóloga me dijo que era un tumor con metástasis, ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y más partes. Me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar. Me dijeron si no lo tienes en la cabeza todo va bien y si no lo tienes en los huesos también. Lo van a dormir para evitar que ramifique más, una zona está más complicada, pero a esa zona la estamos quemando. Se ha cogido a tiempo, si logramos que se duerma todo irá bien", explicó Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe' en julio de 2020.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude