Spain

Margarita del Val apoya a Fernando Simón: la Semana Santa es más peligrosa que el 8M

COVID-19 | 1 de marzo Actualidad de la tercera ola: casos, medidas y restricciones

Última hora del coronavirus en España en directo.
Última hora del coronavirus en España en directo.

La pandemia mundial del coronavirus supera los 2,5 millones de muertos en todo el mundo, según el recuento de referencia de la Universidad Johns Hopkins. El número de contagiados asciende por el momento a más de 112,8 millones.

El Ministerio de Sanidad informó el viernes que el COVID-19 que el COVID-19 ya ha dejado 69.142 muertos y que se han registrado3.188.553 casos diagnosticados en España desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

El matemático asturiano Juan Luis Fernández ha vaticionado en la Cadena SER el fin de la pademia del coronavirus. El catedrático pone fecha a la muerte del virus: julio. Juan Luis Fernández aclara que el virus nunca desaparece del todo pero sí se debilita hasta el punto de "estar circulante pero no va a colapsar los hospitales, ni va a generar un problema en los negocios. Habrá un número de infectados muy inferior".

Margarita del Val ha dado la razón a Fernando Simón en su distinción de que la Semana Santa puede ser más peligrosa que las manifesaciones del 8M en la pandemia del coronavirus. En una entrevista en el programa 'Liarla Pardo', de La Sexta, ha asegurado que "en efecto, son dos circunstancias muy distintas. En una se comparte el aire" y en la otra no.

Football news:

Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?