Spain

Maratón Valencia 2020: horarios y cortes de tráfico para el domingo 6 de diciembre

El maratón y medio maratón de Valencia este domingo 6 de diciembre provocará cortes de tráfico en distintos puntos de la ciudad. Algunas de las incidencias en el tránsito comenzarán este mismo sábado y el tráfico volverá a la normalidad el domingo de forma progresiva, con el paso de las carreras.

El circuito que ha creado por la organización del Maratón consta de 21 kilómetros, que los corredores deberán recorrer dos veces en el caso del maratón y una vez en el medio maratón. La prueba arrancará en el

La prueba arrancará en el puente de Monteolivete y continuará su recorrido por la plaza de Europa, Alameda, calle Menorca y calles Serrería, Marino Blas de Lezo y Lluís Peixó. También pasará por la avenida de los Naranjos, calles de Ramon Llull, Manuel Candela, Padre Tomás de Montañana, Alameda, Plaza de Zaragoza, Alameda, San Pío V, calle de la Trinidad, calle del Guadalaviar, Pla de la Saïdia, Mauro Guillén y Menéndez Pidal.

La carrera también transcurrirá por el puente de las Glorias Valencianas, Gran Vía Fernando el Católico, calle de Jesús, Guillem de Castro, Blanqueria, Conde de Trénor, Pintor López, Plaza de Tetuán, calle de la Paz, Poeta Querol, Pascual y Genís, Roger de Lauria, Plaza del Ayuntamiento, calle de Xàtiva, Colón, Puerta del Mar, Navarro Reverter, Plaza de América, avenida de Jacinto Benavente, Alcalde Reig y Ciudad de las Artes y las Ciencias.

De esta forma, el tráfico permanecerá cerrado en estas calles y avenidas desde el domingo a las siete de la mañana hasta las doce menos cuarto del mediodía, y se abrirá progresivamente conforme pase la carrera. En el caso de la avenida del profesor López Piñero, desde la rotonda del Saler y en sentido hacia el centro de la ciudad, los cortes al tráfico comenzarán a las seis de la mañana.

Imagen del mapa con los cortes de tráfico por el medio maratón de Valencia 2020
Imagen del mapa con los cortes de tráfico por el medio maratón de Valencia 2020 - ABC

Sin embargo, el sábado comenzarán los cortes de tráfico en algunos puntos de la ciudad, en concreto en el puente de Monteolivete, que sufrirá cortes a causa del montaje y desmontaje del arco de salida de la competición, que arrancará en esa zona. Por ello, los cortes se producirán de forma intermitente desde las seis de la mañana del sábado 5 de diciembre y hasta las nueve de la noche del domingo.

La ciudadanía podrá comprobar en tiempo real las incidencias a través del Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia, que realizará un seguimiento en tiempo real. Esta información podrá consultarse a través de la cuenta de Twitter @transitvalencia, en la aplicación App València y en el apartado de movilidad del Geoportal municipal.

Ver los comentarios

Football news:

Barcelona está indignada por el Interés público del PSG por Messi. Pochettino y Leonardo hablaron sobre el delantero
El delantero del Napoli Llorente es reclamado por Udinese, Athletic y Benevento
De Bruyne se perderá al menos dos semanas debido a una lesión en la cadera. Partido con Liverpool - 7 de febrero
Chelsea tendrá que esperar hasta el verano para invitar a Nagelsmann. Leipzig no lo dejará ir a lo largo de la temporada
Mónaco firmará por más de 20 millones de euros al máximo goleador del Brujas diatta
El expresidente valenciano Pedro cortés ha dejado el cargo de delegado de la selección española por acusaciones de acoso a un jugador menor de edad. Debido a esto, el hombre dejó el cargo de delegado de la selección española, cargo que ocupaba desde 2001. Cortés atribuyó esta decisión a que quiere defenderse y demostrar su inocencia, además de no dañar la buena imagen de la Federación española de fútbol. La investigación comenzó en noviembre pasado, cuando, según El Español, la familia del menor se enteró de los hechos de acoso por parte de cortés y los denunció a la policía, que escuchó el testimonio del hombre y remitió el caso a los tribunales. Un chico de entre 16 y 17 años acusó a cortés de tocarlo mientras lo llevaba en su coche a la escuela de Valencia. La víctima también afirma tener mensajes en WhatsApp que confirman su versión
Ole-Gunnar sulscher: el Movimiento de Cavani es impresionante, vale la pena aprender de todos. Tal delantero del Manchester United fue buscado