Spain

Maradona: "Se acabó mi ciclo"

Si el día anterior se había publicado que los jugadores le habían pedido a Maradona que continuase como técnico de la selección argentina, hoy hace diez años se conocía la decisión del exfutbolista. Argentina se enteró por el diario Crónica de lo que el seleccionador dijo a sus vecinos y colaboradores. "Mi ciclo está terminado. Ya está, quiero disfrutar de mi familia".

Lo cierto es que todos los rumores apuntaban a que no querría continuar al frente de la selección y era difícil que alguien pudiera hacerle cambiar de opinión. Julio Grondona, presidente de la AFA, le había transmitido su intención de que continuase al menos hasta la Copa América de 2011 y aseguró en la intimidad que él no sería quien lo despediría.

Desde el primer día empezaron a sonar nombres para el banquillo. Simeone (por aquel entonces sin banquillo tras dejar San Lorenzo de Almagro), el Tata Martino, Russo o Bianchi. Pero terminaría siendo Sergio Batista el elegido.

Football news:

Sánchez terminó el partido contra el Bayer Leverkusen a pesar de la lesión
Sulscher es el quinto entrenador con el que el Manchester United llegó a las semifinales de la Copa de Europa
El Manchester United tiene la intención de comprar a Sancho este verano a pesar del anuncio del Borussia de que se queda
Shirokov venció al árbitro en el torneo Amateur: prometió que # # # # # [golpearía] por tarjeta roja, y ##### [golpearía]
Brunu anotó 11 goles en 20 partidos con el Manchester United. 7 de ellos desde el punto de penalti
Lukaku anotó en 9 partidos de Europa League consecutivos. Este es el récord del torneo
Konstantinos Tsimikas: Liverpool es el Club más grande del mundo. Los animaba cuando era niño