Spain

Manu Jara crea dos dulces inspirados en la Feria de Abril

A nadie le amarga un dulce y menos en los tiempos que corren. Un año más, no podemos disfrutar de la Feria, pero Manu Jara quiere poner una nota dulce para vivir de otra manera estos días en los que no podremos acudir al Real.

El repostero, junto a todo su equipo, propone dos creaciones inspiradas en las fiestas de Sevilla que durante esta semana de Feria estarán en las vitrinas de las dulcerías de la calle Pureza y en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque.

La primera de ellas es el Catavino, que se compone de una compota de fresas naturales infusionadas en clavo, anís estrellado y canela, una mousse de vino fino y fruto rojo, con un interior de borrachito en vino y miel, brillo de Seven Up y rematada con Bocasú de violeta con pipeta de vino.

La segunda propuesta es el Sombrero, compuesto de mousse de vino fino y chocolate con leche sobre una galleta canela, sujetado por un bombón de chocolate negro, yuzu y turrón y recae en una tierra de canela y cúrcuma con un interior de praliné de kikos.

Football news:

Salomon Rondon: Gracias por todo, VEB arena. Se informó que es poco probable que el CSKA canjee al delantero
Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City