Spain

Manolo Reina se quedó sin récord

Corría el minuto 67 del partido en el Visit Mallorca Estadi entre Mallorca y Málaga cuando un disparo del delantero argentino, Pablo Chavarría, que salió mordido por un rebote, cruzó la línea de gol que defiende Manolo Reina para que éste se quedara sin un récord para la historia del club balear que data de la temporada 1979-1980.

Reina acumulaba en ese momento 738 minutos sin recibir gol, desde la primera jornada de liga, y estaba a 24 minutos del registro de Ramón Reus, guardameta que en la entonces Tercera división nacional había establecido una marca de 762 minutos sin encajar ningún tanto.

Para superar ese récord, Reina necesitaba acabar el partido ante el Málaga sin tener que entrar en su portería y superar los tres primeros minutos del siguiente partido, pero todo se rompió con el gol de Chavarría.

Al meta cordobés le dolió y como dice el entrenador mallorquinista, Luis García Plaza, "es una pena porque Manolo está muy concentrado, muy metido, y sobre todo como dice él mismo no había sido una ocasión clara pues se produce de manera que el tiro de Pablo (Chavarría) rebota en la bota de Raíllo y de ahí sale una parábola imparable, y la verdad, creo que a Manolo le ha molestado más eso que si le hubieran hecho gol otro día en alguna opción que sí hubo más clara".

Ahora el reto está lanzado y comienza un nuevo intento desde el gol de Chavarría con la marca de Ramón Reus en el horizonte.

Reus estuvo sin encajar gol desde el 17 de noviembre de 1979 hasta el 27 de enero de 1980 en el cómputo de 7 partidos completos y 2 incompletos, aunque entre medias recibió tres en la Copa del Rey.

Football news:

Bale tiene 200 goles en su carrera. El Centrocampista del Tottenham, Gareth Bale, anotó un penalti en un partido de la fase de grupos de la Europa League
Fati se convirtió en la sociedad del Barça, pero no podrá votar en las próximas elecciones
José Mourinho: Algunos jugadores del Tottenham que vienen a visitar a LASK, Ludogorets, piensan que no tienen lugar allí
Pioli sobre 4-2 con el Celtic:Milan no perdió la cabeza en 0-2 y continuó jugando como equipo
Messi estará en el PSG el próximo año. El periodista de RMC Sport sobre el delantero del Barça
Suárez pasó la prueba negativa por coronavirus y mañana volverá al grupo general del Atlético. Según informa la Cope, el uruguayo dio negativo en la prueba de coronavirus y mañana se unirá al grupo general
Chelsea está listo para vender a Rüdiger y Tomori en invierno. El alemán estaba Interesado en el Barcelona