Spain

Manchester United - PSG: Los parisinos se la juegan en el Teatro de los Sueños

El Paris Saint Germain está viendo cómo la temporada se les tambalea.

Lograron salvar el 'match ball' ante el RB Leipzig de milagro, por la mínima y sin merecerlo y ahora se miden a un Manchester United que tiene todo de cara para meterles en un problema mayor.

Los franceses están segundos del grupo, empatados con el Leipzig a seis puntos, pero con la desventaja de que ellos tienen que visitar old Trafford mientras que los alemanes seguramente ganen en el viaje a Turquía.

Cierto es que al PSG aún le quedaría recibir en casa al Istanbul Basaksehir en la última jornada, pero todo lo que no sea lograr un triunfo aquí este miércoles comprometerá sus opciones, sobre todo si el United llega ya como primero de grupo a la última jornada.

Por eso el objetivo de los Neymar, Mbappé y compañía tiene que pasar por sacar una victoria del Teatro de los Sueños que se paga ahora mismo a 2.45, cuota muy jugosa, pero que no lo es tanto por los malos resultados que acumulan los de Tuchel.

El PSG viene de empatar con el Girondins de Burdeos, dejarse remontar un 0-2 contra el Mónaco, ganar 3-0 al Rennes y perder 2-1 con el Leipzig.

Les basta para seguir siendo líderes en Francia, por la baja competencia, pero no da la seguridad suficiente para confiar en ellos en un partido tan competido como el de este miércoles.

En cambio, el United llega después de cuatro victorias consecutivas tras el tropiezo en Turquía. La última víctima ha sido el Southampton, al que los de Ole Gunnar Solskjaer remontaron con un doblete de Edinson Cavani.

Es un partido grande el que viviremos este miércoles, por eso vamos a decantarnos por una apuesta con menos riesgo como es la victoria sin empate del PSG a 1.73.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Football news:

Alex Ferguson: Rooney ha tenido una carrera fantástica. Espero que pueda ser entrenador
El Club de la Bundesliga es imposible de comprar. Pero Volkswagen pudo
Bayer Amiri fue llamado un maldito Afgano. Después del partido, el jugador de la Unión se disculpó
Ozil y Arsenal acordaron rescindir el contrato. El fin de semana completará el traspaso al Fenerbahçe
Klopp sobre brunu: jugador Destacado, líder. Un buen traslado para el Manchester United, desafortunadamente
Paul Ins: Manchester United podría vencer al Liverpool. Hace dos años no diría algo así
Brunu sobre hablar de penaltis Manchester United: No me importa. Nuestros jugadores ofensivos son rápidos, es normal que a veces ganen penaltis