Spain

Malestar en Antonio Faílde por la continua rotura de cañerías

Las cañerías de la calle Antonio Faílde Gago rompieron ayer debido a su mal estado.  Fue necesario cortar la calle para tratar de reparar el daño. Sin embargo, el malestar vecinal está al alza en el barrio de As Lagoas porque la situación se repite periódicamente. Cada vez que las tuberías dan problemas, arreglan la rotura puntual, pero el conducto continúa estando en mal estado y, cuando hay un cambio de presión, estallan. Esto provoca que los vecinos se queden sin agua en sus viviendas. Ayer, la calle se quedaba "seca" de madrugada y permanecía así hasta las seis de la tarde cuando, tras 17 horas, se recuperaba el suministro. Fue un alivio momentáneo porque a primera hora de la noche vuelta a las andadas y hoy volverán a levantarse sin agua para ducharse.

Football news:

Lehmann sobre Neuer y Buffon:no hay comparación. Manuel es mejor con al menos dos cabezas
Pep sobre el gasto del City: el Manchester United ganó constantemente porque gastó más que otros. Barcelona y Real Madrid también han explicado que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha explicado que la racha de victorias del equipo implica un gran gasto en fichajes
Pelé: Mbappé podría ser mi sucesor. En su juego me veo
Jürgen Klopp: no necesito un jugador que quiera irse si no llegamos a la liga de Campeones
PSG ha alcanzado la marca de 100 millones de seguidores en las redes sociales
Fiorentina podría invitar a Gattuso en verano. La Fiorentina podría cambiar de entrenador al finalizar la temporada
En 2021, Spartak no gana dos partidos consecutivos, Krasnodar - ¡en general 4! ¿De quién se Interrumpirá la serie de fracasos?