Spain

Málaga - Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver

El Málaga y el Rayo marcan, tras seis jornadas, la realidad de los recién descendidos de Primera a Segunda División. El equipo malagueño bajó hace dos temporadas y ahora paga la dificultad de recortar presupuesto tras no conseguir ascender el año pasado. El Rayo, por el contrario, vive su primer año de nuevo en la categoría de plata y sufre la dificultad de sacar los partidos adelante a pesar de acabar de competir con los mejores. Ahora, se enfrentan con más dudas que certezas y con la ilusión de ir creciendo conforme pasen los meses.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga - Rayo Vallecano de LaLiga Smartbank?

El Málaga - Rayo Vallecano de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado de 2019 . El Málaga sigue sin carburar y no consiguió pasar del empate ante el Mirandés.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Málaga - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Málaga - Rayo Vallecano de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Rayo Vallecano hizo leña del árbol caído y derrotó a un dócil Racing por dos goles a cero.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga - Rayo Vallecano de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Málaga y Rayo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Málaga es 16º con cinco puntos. El Rayo ha empezado con mejor pie y suma ocho en la sexta posición. Consulta la clasificación completa.

Horarios de partidos

Football news:

El Senado rechazó la propuesta de reinicio de la Ligue 1. Ahora solo se puede lograr a través de la corte
Los clubes de la Premier League abogaron por unanimidad por la reanudación de los entrenamientos de contacto
Lionel Messi: alguien dirá que el carácter es el 40, 50 about incluso el 60% del fútbol. Esto comenzó a ser tomado en serio
Los jefes del Borussia han estado en contacto con nico Kovacs en los últimos meses
El presidente de Lyon lucha desesperadamente por el reinicio de la temporada. Llama idiotas a los jefes de la liga 1, envió una carta al gobierno
Kahn a la pregunta de Sancho: todos los días pensamos en quién puede fortalecer al Bayern
Dortmund obligó al Bayern a jugar con cautela. Pero la contraimpresión de Flick fue demasiado buena (al igual que Kimmich con Boateng)