Spain

'Málaga es nombre de médica', el vídeo con el que el Colegio de Médicos de Málaga felicita el 28-F

Málaga es nombre de médica. Con esta frase comienza el vídeo del Colegio de Médicos de Málaga con motivo del 28F Día de Andalucía, que se celebra este domingo. El vídeo, que ya se puede ver en el canal de YouTube del Colegio de Médicos de Málaga, refleja el esfuerzo realizado por los profesionales de la Medicina cuando se cumple un año desde que comenzara la pandemia causada por el coronavirus.

El presidente del Colegio, Juan José Sanchez Luque: “Hoy es un día de orgullo donde se pone de manifiesto la gran vocación que tenemos los médicos andaluces y más aún afrontando la pandemia como lo estamos demostrando a diario”, afirmó.

Con esta campaña, ideada por el José Antonio Trujillo, el Colegio de Málaga quiere felicitar a todos los andaluces y en especial a su colegiación, compuesta por casi 9.000 médicos y médicas de la provincia de Málaga.

En un comunicado, el Colegio de Médicos ha agradecido a los hospitales de Málaga su colaboración para la edición del vídeo así como a la cantante Vanesa Martín, intérprete del Himno de Andalucía.

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR