Spain

Mal comienzo del Poli Almería en la lucha por no bajar (0-2)

De sobra sabía el Poli Almería que la Segunda Fase de la competición liguera, en la que pelea por no descender, no iba a ser nada fácil. Los rojiblancos no pudieron empezar con buen pie una Fase de Permanencia que iniciaron con derrota frente al histórico Alhaurino, que ya a los dos minutos se adelantaba en el marcador gracias a un penalti transformado por su capitán Víctor Rueda, que casi ataja Manu. Si ya de por sí no era una contienda complicada para los almerienses, ahora tenían que ir a remolque desde bien temprano.

El 0-1 fue un golpe doloroso, pero no tumbó a un cuadro local que volvía a notar el calor de los suyos en la grada de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Por lo menos de sus socios gestores. Los de Carlos Hinojo buscaron la meta malagueña, destacando un disparo de Madriles en el 21’ y un remate de Álvaro en el 35’, pero sin suerte en una primera mitad con demasiados parones de juego, que beneficiaba a un Alhaurino que se marchaba al descanso con la mínima ventaja en el tanteador.

Más cuesta arriba se pusieron las cosas para los de casa tras aprovechar Lupi un rechace y hacer el 0-2 en el 52’. Pero tampoco se rindieron los de Hinojo. En el 57’, Segura remató fuera por poco, su compañero Luis Suanes probó suerte en una falta que se marchó alto en el 75’ y un minuto más tarde mandó fuera el esférico en un cabezazo. No tuvo eficacia un Poli Almería que el miércoles visitará al Melilla CD.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude