Spain

Maffeo acelera, pero no llegará a Mendizorroza

Maffeo se lesionó ante el Levante hace dos jornadas, pero ha recortado plazos y su regreso parece cercano. No llegará al partido frente al Alavés, pero podría llegar al choque frente al Atlético o el Getafe.

El lateral se lesionó cuando estaba viviendo su mejor momento en el Huesca. Un golpe le costó una lesión en el hombro, pero una vez descartado el quirófano, su recuperación va por buen camino y este jueves ha pisado por primera vez el césped. No estará ante el Alavés, pero la próxima semana podría volver al grupo y podría llegar a los choques frente el Atlético o el Getafe.

El jugador catalán cedido por el Stuttgart se había convertido en un fijo en el once de Pacheta y el puesto de carrilero derecho le había sentado como un guante a sus características. Pedro López lo sustituyó en el último choque, pero el entrenador burgalés recibirá a Maffeo con los brazos abiertos cuando esté recuperado de su lesión.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude