Spain

Madrid exige a Sánchez que "deje de pensar en las elecciones catalanas" y "salga de su parálisis" para doblegar la curva del Covid

El Gobierno regional adelanta el toque de queda a las 22.00 horas y el cierre de la hostelería a las 21.00

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha hecho un llamamiento al Ejecutivo de Pedro Sánchez para que "deje de pensar en las elecciones catalanas" y "salga de su parálisis" para doblegar la curva del coronavirus.

La Comunidad de Madrid ha decidido adelantar el toque de queda a las 22.00 horas y a las 21.00 horas el cierre de la hostelería y del resto de establecimientos salvo los esenciales. También se limitan a un máximo de cuatro personas las reuniones.

Estas medidas, adelantadas por EL MUNDO, entrarán en vigor el lunes 25 de enero y durarán al menos dos semanas. Se adoptan después de que la incidencia acumulada de contagios de coronavirus en los últimos 14 días se haya disparado hasta los 875 casos por 100.000 habitantes, frente a la media nacional de 795.

Ruiz Escudero ha dicho que en el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso están preparados para que "este escenario de medidas sea insuficiente" y haya que adoptar nuevas restricciones.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

Ibra estará dividida entre los partidos y el Festival de San remo. 4 noches musicales y 2 partidos en 6 días
El campeón de China, Jiangsu sunding, anunció el cese de la actividad. Inter es propiedad de la misma compañía
El ex portero de la selección Argentina, Cavallero, fue atropellado por un hombre
Schalke despidió al entrenador Gross y al director deportivo. El equipo es el último en la Bundesliga
Werner sobre Chelsea: el Período en el que no anoté fue el peor de mi carrera
Ole-Gunnar sulscher: Estás en el lugar equivocado si estás en el Manchester United y te gusta perder. Tal vez soy el peor perdedor del Club
Las máscaras del Barça son reconocidas como las mejores de España. Eficacia: 94%