Spain

MacKenzie Scott, exmujer de Jeff Bezo, se casa con un profesor del instituto de sus hijos

La escritora MacKenzie Scott, exmujer del fundador de Amazon, Jeff Bezos, se ha casado con un profesor de Ciencias de un instituto de Seattle, donde estudian los hijos de la expareja.

La que fuera la mujer más rica del mundo, estatus que perdió tras haber sido la que más dinero ha donado en Estados Unidos en 2020, ha contraído matrimonio con Dan Jewett, de 50 años, que ha dedicado toda su vida a la enseñanza aunque es consciente del giro de 180 grados que da ahora su vida.

Ha sido la propia MacKenzie la que ha revelado su nuevo estado tras cambiar su biografía en la web de The Giving Pledge, iniciativa solidaria creada por Bill y Melinda Gates junto a Warren Buffet que anima a las grandes fortunas mundiales a donar la mayor parte de su patrimonio para ayudar a organizaciones benéficas.

También su nuevo marido lo ha anunciado en una carta abierta publicada en la web de la organización. Allí, expresó su gratitud "por el privilegio excepcional que será colaborar para regalar activos con el potencial de hacer tanto bien cuando se comparten".

"Ahora, en un golpe de feliz coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco, y me uní a ella en un compromiso de transmitir una enorme riqueza financiera para servir a los demás", remató Jewett.

Football news:

Ceferin-presidente del PSG: Nasser, gracias de todo corazón. Has demostrado que eres una persona maravillosa
Uno de los clubes ingleses puede abandonar la Superliga (the Times)
Zidane sobre la Superliga: No voy a dar mi opinión. Es una pregunta para el presidente del Real Madrid, Zinedine Zidane, que se ha negado a discutir la decisión del Club madrileño de crear la Superliga
El PSG fue persuadido para unirse a la Superliga. Pérez dijo que esto no fue así el Periodista de the Independent, Miguel Delaney, no confirmó las palabras del presidente del Real Madrid, florentino Pérez, de que el PSG no fue invitado a la Superliga
Javier Tebas: Pérez está perdido por el fútbol. La Superliga no es una decisión, sino la muerte del juego
Bielsa sobre la Superliga: va a perjudicar al fútbol. Los grandes clubes quieren más participación, el resto no necesitan
La UEFA no excluirá al Real Madrid, el City, el Manchester United y el resto de los fundadores de la Superliga de las semifinales de la liga de Campeones y la liga de Europa (ESPN)