Spain

Macaco, sin piedad de Jorge Ponce: "Tu hija no sabe que tiene un padre que es un cab***"

Dice el sabio refranero español que la venganza es un plato que se sirve frío. Este miércoles. dos meses y medio después de que Jorge Ponce reventara la visita de Macaco a 'La Resistencia', éste se ha vengado de él con un cubo de natillas con galletas. Entonces, el pasado 16 de diciembre, el cómico protagonizó durante todo el programa un videoclip de 'La historia interminable' que impidió al artista catalán hablar con David Broncano.

Macaco ha vuelto este miércoles al programa de #0 de Movistar+ y ha aprovechado que Jorge Ponce estaba en el plató haciendo una de sus secciones para ajustar cuentas con él. "¿Estás tenso?", le ha preguntado David Broncano a su compañero. "No estoy tenso porque Macaco no me va a hacer nada porque a la madre tierra no le gusta el rencor", ha afirmado el colaborador mientras preguntaba por el paradero del invitado. "Está a suficiente distancia pero quiere tener un detalle contigo", ha apuntado entonces Ricardo Castella. "Como no queremos que os crucéis por si hay tensión, podéis hablar a distancia. Entonces creo que tenemos por ahí a Macaco", ha indicado por su parte el presentador del 'late-late night'.

En ese momento, David Broncano ha conectado con Macaco. "¿Qué haces? ¿Dónde estás?", le ha preguntado. "Pues nada, estaba por aquí dando una vueltecita y dando la vueltecita me he encontrado el camerino de Jorge", ha contestado el cantante, que lo primero que lo primero que ha hecho ha sido sacar un rotulador de color negro de uno de los bolsillos de su pantalón. "Quería cambiar el nombre. En vez de Jorge Ponce, porque he estado pensando después del último programa que ha habido un antes y un después en mi vida, y entonces quería poner aquí el graciosín. O sea, tú eres el graciosin", ha declarado después de escribirlo en el cartel que había en la puerta del camerino sobre el nombre del que también es uno de los directores de 'La Resistencia'.

Pero no ha quedado ahí la cosa, ya que a continuación Macaco ha accedido al camerino con un cubo de natillas con galletas. "Llevo esta semanita haciendo natillas a mano y no soy reoncoroso, pero he estado hablando...", estaba diciendo el barcelonés mientras con sus manos tocaba una camiseta que estaba sobre una silla. "Es mía la ropa", ha comentado entonces Jorge Ponce. "Hostia, hostia, es de buena calidad. Huele bien. Ésta es de la buena, ésta es de la buena", ha continuado el invitado, a quien David Broncano le ha interrogado: "¿Dónde nos lleva todo esto Dani?". "Pues nos lleva a que yo he estado hablando con compañeros míos que han pasado por 'La Resistencia' y todos me han pedido que lo hiciera", ha contestado mientras cogía dicha camiseta. "No es una cosa mía, yo no soy rencoroso", ha agregado para a continuación introducir la prenda en el cubo de las natillas con galletas.

No contento con eso, Daniel Carbonell de las Heras, que es como se llama Macaco, también ha cogido un jersey que estaba en la misma silla que la camiseta y ha hecho la misma operación de 'bañarlo' en natillas con galletas ante el gesto cada vez más torcido de Jorge Ponce. Pero ha habido más, ya que el cantante también ha cogido un pantalón al que ha metido natillas y galletas en los bolsillos antes de sumergirlo también en el cubo. Por último, ha visto una cazadora vaquera y cuando ha ido a cogerla ha sacado una muñeca de Rapunzel que el humorista había comprado a su hija pequeña. "Mira, ahí me has caído bien. A tu niña no, tu niña es sagrada, tú no, no sabe que tiene un padre que es un cabrón", ha manifestado el músico al tiempo que ha dado por cumplida su venganza.

Football news:

Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga
Ronaldo Koeman: este no es el último juego de Messi para el Barça en la Copa de España, espero
Lionel Messi: Levanto un trofeo especial como capitán de un Club especial. Estamos felices
Cuman fue séptimo en ganar la Copa de España tanto como entrenador como jugador del Barcelona
Laporta sobre Messi en el Barça: Leo es el mejor del mundo. Estoy convencido de que quiere quedarse con el Presidente del Barcelona, Joan Laportalionel Messi, y ha hablado sobre el futuro del argentino en el Club Catalán
Messi, Piqué y Busquets ganaron la Copa de España por 7ª vez y repitieron el récord del ex delantero del Athletic Gains
Messi marcó 9 goles en las finales de la Copa de España. Superó a la leyenda del Athletic sarrubias con Dos goles anotados por el delantero Catalán Lionel Messi