Spain

Macaco a Sara Carbonero: "Me cansan las etiquetas"

Macaco con Sara Carbonero

No puedes perderte una nueva edición de 'Que siga el baile', la sección de Sara Carbonero en T4, junto a Vicente Ortega. Hoy recibimos a un artista que nos presenta su último tema y con el que charlamos de toda su carrera, desde sus inicios en el mundo del doblaje, hasta sus inquietudes fuera de la música. Macaco fue el protagonista del décimo capítulo de tu sección favorita en la radio del deporte.

'La Distancia (Un Nuevo Significado)' es el tema que acaba de revisar junto a Rozalén y del que nos habla en T4: "Es una canción que salió en el disco 'Historias Tattooadas' y ahora ha cobrado otro sentido. La idea de versionarla es de Javier Bardem y se lo propuse a Rozalén, que le encantó".

El artista barcelonés destaca por ser muy ecléctico y muy comprometido con todas las causas sociales: "Yo intento siempre hacer las cosas con naturalidad, lo que me cansa son las etiquetas, son como una mirada externa que va prejuzgándonos. Estamos en un momento en el que se quiere bipolarizar este mundo y muchos no queremos estar ahí. No hay una verdad absoluta, hay que intentar construir puentes de palabras, como decía Benedetti". 

En un momento tan complicado para la cultura, Macaco defendió que "la música genera muchísimos puestos de trabajo", y que es algo que "tenemos que mimar". Una charla en la que también recordamos su pasado como doblador en la película 'Los Goonies', la carrera de dobladora de su madre Teresa María, que puso voz a las películas de Julie Andrews, o la filosofía de vida de su abuelo.

Una entrevista mágica que no te puedes perder. Todo en 'Que siga el baile', con Sara Carbonero y Vicente Ortega.

Football news:

Arsenal - a los aficionados después de salir de la Superliga: cometimos un error y pedimos perdón. Le escuchamos
El presidente de la UEFA, Alexander ceferin, comentó sobre la decisión de seis clubes de la Premier League de salir de la Superliga de Europa
Tuchel sobre la lucha por el Top 4: todo en manos del Chelsea
Chelsea anunció su retirada de la Superliga el último de los clubes de la Premier League
Seis clubes ingleses - Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham - tienen la intención de regresar a la asociación de clubes europeos (esa) después de decidir retirarse de la Superliga de Europa
La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué