Spain

Luto en las motos por la muerte de Arturo Tizón a los 36 años

Arturo Tizón, excampeón de España de Supersport y mundialista en 250cc en 2007, ha muerto este sábado a los 36 años en la localidad de Alcudia de Veo después de desplomarse mientras practicaba bicicleta de montaña con unos amigos. El piloto comenzó a sentirse indispuesto y sintió un par de mareos que le hicieron perder el equilibrio hasta caer al suelo.

Los amigos con los que se encontraba llamaron a urgencias, pero pese a los intentos de reanimación por parte del Samur, Tizón fallecía una hora después.

Tizón debutó en el Mundial de 250cc en 2005. El año siguiente lo disputó completo, consiguiendo 11 puntos y acabando en el puesto 23. En 2007 corrió por última vez en el Mundial con seis grandes premios dentro del equipo Blusens Aprilia Germany.

Ver los comentarios

Football news:

Henri se fue de Montreal: la Separación de los niños gravita. Obligado a regresar a Londres
Gámez sobre el regreso al Real Madrid: Nadie quiere verme allí. Es parte del fútbol
El Real Madrid es el único Club de España que ha ganado en el primer partido de la final de la liga de Campeones
14 millones de clínicas de trasplante de cabello, 6 millones de marcas de ropa, 0,5 millones de gimnasios: guía del Imperio empresarial de Ronaldo
Espero que Messi gane algo con la selección. Es uno de los mejores en la historia del fútbol. Márquez sobre el delantero del Barça
Capello sobre Froylán rojo: ¡ ni siquiera Zidane se lo creyó! ¿Lo viste reír? Atalante no tuvo suerte
Dejan Kulusewski: Nadie me quitará el placer de los entrenamientos diarios con Ronaldo. Esta experiencia es de por vida