Spain

Lunin: "Me preparo todos los días para jugar en el Madrid"

Andriy Lunin trabaja en dos escenarios. El inmediato, el que le exige terminar la temporada con el Oviedo con el mejor sabor de boca posible; es decir, con la salvación del equipo azul, que le ha dado la posibilidad después de dos años en España de mostrar sus cualidades. El segundo, el que abre la próxima temporada, con el Madrid como objetivo en su mente. “Mi futuro deportivo dependerá del Madrid. Veremos cómo terminamos la Liga y espero que logremos la salvación. Hablaremos al final de la temporada”, indica el ucraniano.

El guardameta tiene claro lo que quiere para su carrera deportiva: “Me preparo todos los días para jugar en el primer equipo del Madrid. Haré todo lo que dependa de mí y veremos lo que pasa”.

Lunin se ha convertido en pieza indispensable en el Oviedo desde su llegada y el Madrid podría plantearse incluso contar con él en el plantilla como suplente de Courtois. Pero el ucraniano solo se centra en el presente. “El Madrid ya me ha dicho que seguiré en el Oviedo hasta el último partido de Liga”, aclara, en referencia a su cesión marcada hasta de junio que puede prorrogarse dadas las condiciones actuales. “Hay que terminar lo que se empezó. Tengo que mostrar mi nivel en el campo y lograr el objetivo del club”, añade.

Football news:

Antonio Conte: no dudaré antes de irme si en el Inter no estoy contento con lo que hago
Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga
El Real Madrid ha ganado 11 partidos con un puntaje mínimo en la liga por primera vez en 11 años
Akinfenwa después de la salida de Wickom al Campeonato: la Única persona que puede cobrarme aún más es Klopp
Ramos sobre el título: Espero que el jueves el Real Madrid celebre el Campeonato. Todo está en nuestras manos