Spain

Lukaku mete miedo y goles

Romelu Lukaku tiene un idilio con la Europa League. El delantero del Inter de Milán está demostrando un gran nivel goleador en la segunda competición europea. Fruto de ello y con el gol marcado ante el Bayer Leverkusen se convierte en el primer jugador en marcar en nueve partidos seguidos de Europa League sumando 12 goles en este tiempo. El '9' del Inter exhibió su portento físico en el segundo gol del Inter aguantando el balón y al defensa antes de caerse girarando para mandar el balón a la red. El belga pudo marcar dos goles más si no le hubieran pitado un fuera de juego y Del Cerro Grande no anulara el penalti que se disponía a tirar.

La racha de Lukaku en la Europa League comenzó con el Everton en la temporada 2014/2015 cuando anotó ocho goles en cinco partidos consecutivos (Wolfsburgo, Young Boys y Dinamo de Kiev). La caída del Inter de Champions a Europa League hizo que Lukaku se reencontrara con su competición fetiche. Desde que los de Conte juegan esta competición, el '9' ha marcado cuatro goles en cuatro encuentros (Ludogorets, Getafe y Bayer Leverkusen) todavía puede ampliar su marca en las semifinales de la Europa League, que el Inter jugará contra el ganador del Shakhtar Donestsk-Basilea, y en caso de marcar y clasificarse, en la final.

Lukaku ha renacido en el Inter. Tras no mostrar todo su potencial en el Manchester United el belga fichó por el Inter. En su primera temporada como neroazzurro ha anotado 31 goles entre todas las competiciones superando los 30 de Diego Milito en la 09/10 y teniendo sólo por delante los 34 de Ronaldo en la 97/98 y los 37 de Etoo en la 10/11.

Football news:

Liverpool comprará Jota por 41 millones de libras. Wolverhampton pagará hasta 13,5 millones por Hoover
8 es el número favorito del Bayern. Ahora venció al Schalke: Gnabry hizo un Hat-trick, Sané anotó 1 + 2, Lewandowski inventó una asistencia de trabajo
Liverpool acordó un contrato de 5 años con Jota. El traspaso podría ascender a 43 millones de euros
Lo dejé todo y me fui al otro lado del mundo por mi equipo favorito. La conmovedora historia de un fanático Noruego enamorado de Santos
Lewandowski anotó en la 1ª ronda de la Bundesliga en 7 temporadas y repitió el récord del Campeonato
Gnabry hizo un Hat-trick en el partido contra el Schalke
Lewandowski anotó el Schalke en el 10º partido consecutivo de la Bundesliga. Este es el récord de la liga