Spain

Luis Fernández: "Mbappé se va a quedar en el Paris Saint-Germain"

Luis Fernández es de sobra conocido en España por su paso por equipos como el Betis o el Athletic Club, pero donde es una institución reconocida es en Francia donde destaca su pasado en el PSG. Precisamente el técnico galo ha hablado de su exequipo refiriéndose al futuro de Kylian Mbappé.

Según la creencia de Luis Fernández, Mbappé no jugará la temporada que viene en el Real Madrid. El técnico lo dejó muy claro en El Larguero de la Cadena Ser. Su frase no deja lugar a la duda: "Mbappé se va a quedar en el Paris Saint-Germain. No creo que Mbappé se vaya del PSG este verano".

Eso sí, Luis desconoce cómo está la economía del conjunto parisino de cara a poder hacer fichajes como el de Messi: "Pasta no sé si hay para Messi, pero además de Neymar y Mbappé están Di María, Icardi, Sarabia, Kean…".

Por último cabe destacar que según Luis, el Athletic pudo ser una opción para él antes del fichaje de Marcelino García Toral: "Estaba dispuesto a ir al Athletic de Bilbao con Joseba Etxeberria, pero al final se decantó por Marcelino. Dije que iba al Athletic y que me valía con que me pusieran a Etxeberria, del filial, de segundo. Pero escogieron a Marcelino que ha ido con siete ayudantes. Yo iba a ir solo y con los que están en la casa, Marcelino llevaba a siete personas de fuera".

Football news:

Fonseca 1-2: Roma falló los primeros 20 minutos y no manejó la alta presión del Milan
Director akhmat sobre 1:2 con Dynamo: la Lógica no siempre está presente
El entrenador de la selección de Panikov sobre Golovin: en las acciones a la velocidad con el balón - Top. Cuantos más, mejor será el resultado
Manchester United no pierde como visitante en la Premier League 20 partidos consecutivos. Antes del récord del Arsenal - 7 juegos
Pioli sobre 2-1 con Roma: el Milan podría anotar más
Simeone repitió el récord aragonés de victorias (308) con el Atlético, con 100 partidos menos que Diego Simeone, que logró la victoria número 308 como entrenador madrileño en todos los torneos, repitiendo el récord de Luis aragonés. El argentino jugó 512 partidos al frente del Atlético y el aragonés cien más (612)
Ole-Gunnar sulscher: Manchester United no recibe un penalti después de que un mes about dos hizo ruido al respecto. El entrenador del Manchester United, Ole-Gunnar sulscher, no estaba contento porque el árbitro principal Stuart Ettwell, tras consultar con el VAR, decidió no penalizar a los londinenses en la primera mitad después de que el balón cayera en la mano de kallum Hudson-Odoi