Spain

Lucía reta a su novio a un cara a cara en «La isla de las tentaciones»: «A ver si es un hombre»

El debate de los lunes de 'La isla de las tentaciones' ha tenido como protagonistas a los gaditanos Manuel y Lucía. Llegaron como pareja a la Dominicana, pero él empezó a tontear con todas, llegó a besar a dos en una noche y Lucía dio por perdida la relación. Eso fue antes de que él se acostase con una de las tentadoras, Fiama. La muchacha, que había parado los pies a su pretendiente Carlos, se lanzó despechada –pero ya era tarde– a sus brazos. Bueno, más bien se lanzó a su boca, como se reveló en el debate.

Como momento cumbre del programa se vendió la petición de hoguera de confrontación por parte de Lucía y la reacción de Manuel a esta petición.

Lucía, a la que dejamos en el episodio del jueves abandonando la fogata, al fin regresó. «Siento haberme ido, pero me quería tranquilizar... Yo no me merezco eso», se disculpó de entrada. Y después pidió a Sandra Barneda, conductora del programa, la hoguera de marras. «Quiero echármelo a la cara y decirme lo que tengo que decir. Porque le quiero decir lo que pienso. Y saber si cuando me vea a la cara me lo sabe explicar», argumentó. «A ver si es un hombre y habla claro», zanjó.

Ella irá guerrera a la cita, si es que finalmente se produce. Todo indica que sí.

Sandra Barneda comunicó a Manuel que su novia quiere una hoguera de confrontación
Sandra Barneda comunicó a Manuel que su novia quiere una hoguera de confrontación - Telecinco

Manuel recibió la «citación» de Lucía con cierta indiferencia. A lo hecho, pecho: «Yo he hecho lo que he sentido. Y creo que ella todo lo que está haciendo es por despecho. Y una vez que se da cuenta que está haciéndolo por despacho, se viene abajo y se hunde. Pero ella también me está intentando pagar con la misma moneda», le contó a la presentadora.

No mostró ningún arrepentimiento: «Yo he hecho cosas mal aquí. Pero ella ha hecho cosas mal allí. Pero no me arrepiento de lo que he hecho».

El beso desesperado de Lucía a Carlos

Realmente, lo único «malo» hecho por Lucía lo desconocía Manuel cuando hizo esa reflexión para Sandra Barneda.

También lo desconocía la audiencia hasta el debate, en el que hubo algunos minutos de imágenes inéditas. Entre ellas sorprendieron unas en las que Lola aseguró ante Lara y Claudia que Lucía quiso besar a Carlos fuera de cámara, «en el baño, para que no se viese nada», detalló.

Recordemos que en el último episodio Lola espetó a la gaditana delante de las otras chicas que su actitud de tonteo con 'Lobo' en la piscina no había sido del todo decorosa. Eso lo contó delante de la todavía novia de Manuel. Cuando ella abandonó la escena, reveló este acercamiento desesperado que la gaditana había tenido hacia Carlos.

Cuando Lara y Claudia aún no se habían repuesto del asombro, por allí apareció Carlos para confirmar el episodio del ósculo. Y para reprocharle cariñosamente a Lola que tendría que habérselo dicho a la cara a la propia Lucía. La aún novia de Diego le aclaró el motivo por el que no lo hizo: «Porque [Lucía] me da hasta pena. Y sé que lo hace porque actúa con rencor». Es decir, despachada por los cuernos que Manuel le ha puesto con Fiama, se ha lanzado a la desesperada a los brazos de Carlos, que ahora está centrado en Lola, quien antes solo tenía ojos para Simone, pero ya no.

Finalmente, Lola siguió el consejo de Carlos y se lo reprochó en la cara a Lucía, quien, por su parte, se lo confesando después a Lara y Claudia. Total, que lo del beso fue cierto. Marina quiso conocer más detalles y se los preguntó al propio Carlos. Éste le contó que Lucía le agarró la barbilla y acercó su boca a la suya. «Y yo me quedé sorprendido», apuntó.

Todo esto ocurrió antes de que Lola cayese de forma definitiva en la tentación y practicase el «edredoning» con Carlos, como vimos en el episodio del pasado jueves.

Ver los comentarios

Football news:

El Centrocampista del Tottenham Hotspur, Son Hyun Min, fue objeto de insultos racistas después del partido de la liga Premier contra el Manchester United
Sonny tiene suerte de que su padre sea mejor que Ole. Mourinho y sulscher se vieron afectados por la caída de Sona, que provocó la cancelación del gol de Cavani
Müller sobre el juego con el PSG: el Bayern no avanzará, pero intentará marcar un gol rápido. Es importante lograr el equilibrio
El Centrocampista de la Juventus Rodrigo Bentancur compartió sus pensamientos sobre el comportamiento del delantero cristiano Ronaldo que se quitó la camiseta y la dejó
Real Madrid, PSG e Inter siguen a Lingard
El VAR chupa la vida del fútbol. La alegría de las cabezas está exasperada. Lineker sobre el arbitraje
Hans-Dieter Flick: Mbappé será el mejor jugador del mundo en el futuro, no tengo dudas sobre esto