Spain

Lucas Vázquez se fractura un dedo del pie

El Real Madrid anunció este jueves una nueva lesión de Lucas Vázquez a consecuencia de una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo, por lo que permanece pendiente de evolución. El club confirmó en un comunicado la lesión del jugador gallego, sin precisar posibles plazos de recuperación, un día después de que participara en la sesión de entrenamiento del equipo.

Esta lesión de Lucas Vázquez se produce poco tiempo después de haberse recuperado de una dolencia sufrida a mediados de octubre en un gemelo que le mantuvo inactivo durante un mes aproximadamente.

Antes del parón de la Liga por los compromisos de las selecciones, Lucas Vázquez fue titular en el último partido ante el Eibar el pasado día 9 y días antes había entrado en la convocatoria para el choque de la Liga de Campeones ante el Galatasaray, el 6 de noviembre.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Football news:

Zinedine Zidane: la Gente siempre habla del Real Madrid, porque es el Club más importante de la historia
Lukas Podolski: Sane aún no ha alcanzado el nivel superior. Tiene que jugar para la selección, ganar la Eurocopa about el mundial
La policía detuvo a un niño de 12 años por amenazas contra Zaa
Estas personas están enfermas. Necesitan ayuda. Derby de miedo y odio del Norte de Londres
No se pudo contar el gol de Farfán: ante esto el árbitro mandó fuera de la portería y chorluca simplemente tomó el balón y corrió con él hacia adelante
Son anota más de 10 goles para Tottenham en la Premier League por cuatro temporadas consecutivas
El Milan está Interesado en el delantero del Lille Osimchen