Spain

Lucas Vázquez, el coronavirus y el extraño tuit del Real Madrid

Un extraño mensaje en la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid ha sacudido las redes este miércoles, día de Champions en el Bernabéu con el trascendental partido ante el Manchester City.

Pasado el mediodía, aparecía una publicación con un gif de Lucas Vázquez, el mensaje «Esto es #RealFootball» y una mención a la cuenta parodia @coronaaviruus, desde donde rapidamente se hacían eco del mensaje de la cuenta del club madridista.

La sorpresa se apoderó de los seguidores blancos al ver una publicación sin un sentido aparente y que estuvo disponible en la red social durante una hora antes de que fuera borrado.

La explicación era sencilla. El Real Madrid propuso esta mañana a sus seguidores que les enviarán un mensaje incluyendo el escudo del Real Madrid y la frase #RealFootball, y a todos les envió un mensaje personalizado con el gif de Lucas. Lo que no contaba el club blanco es con el hecho de que alguno de esos seguidores utilizara como nombre de usuario una palabra tan «conflictiva» en estos días.