Spain

Lucas Vázquez, duda ante el Inter por una sobrecarga muscular

Real Madrid El lateral fue sustituido al inicio de la segunda parte

Lucas Vázquez, durante el partido ante el Huesca
Lucas Vázquez, durante el partido ante el Huesca MARCA

Sigue la plaga de lesiones en el lateral derecho. Carvajal, Odriozola, Nacho... y ahora Lucas. Por este orden. El gallego ha caído en el partido ante el Huesca y es duda razonable ante los italianos por una sobrecarga muscular. Será sometido a pruebas pero su participación ante el Inter, teniendo en cuenta que el partido es el martes, está en el aire.

Zidane le sustituyó al inicio e la segunda parte por Mendy, en una maniobra que todo el mundo pensaba que era de descanso pensando en el duelo ante los italianos. Finalmente, son unas molestias lo que le apartó del partido, tal y como avanzó Radio MARCA.

Si Lucas no llegara ante el Inter, la principal opción que tiene Zidane es jugar con Mendy en la derecha y Marcelo en la izquierda. El francés ha jugado ya varias veces en la derecha, aunque el riesgo de poner a Marcelo en el lado de Achraf es alto.

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?