Spain

Los vestidos para esta primavera los encontrarás en el relanzamiento de Topshop en ASOS

Por fin podemos decirlo, incluso aún mejor, por fin podemos sentirlo. Y es que sí, el buen tiempo ha llegado y con él, la apertura de bares, terrazas y ocio en algunas comunidades autónomas. Ya es una realidad. Dejamos atrás una temporada de frío emblemática e histórica con acontecimientos tales como Filomena para adentrarnos en una de las favoritas para muchos, la maravillosa primavera. Y aunque sean todavía bastantes las zonas donde el frío sigue presente, nuestra mente ya ha volado hacia ese lugar donde los vestidos midi, las faldas estampadas, los tops de puntos y las sandalias son protagonistas indiscutibles.

Si hay algo que destaca por encima del resto en esta temporada tan especial, eso es sin duda los colores y estampados. La alegría llega a nuestro armario dejando de lado los colores fríos y neutros e inundándose de rayas, dibujos, formas y, sobre todo, flores. Algo similar sucede con las texturas. Cambiamos las lanas, y el punto más grueso a sedas ligeras, el punto redondo y fino y telas livianas y con movimiento. En especial, una época donde se puede dar rienda suelta a la imaginación y experimentar con combinaciones algo más explosivas.

En este artículo te mostramos 5 vestidos perfectos para lucir en tu día a día, pero también para poder destacar en algún evento algo más especial. Y si hablamos de vestidos no encontramos un aliado mejor para ello que Asos. Además, ahora la firma ha comprado e integrado la marca Topshop, sin duda uno de los nombres que suenan más fuerte en cuanto a ropa versátil y plural se refiere.

Esta temporada invierte en tu armario y hazte con esas prendas que cambiarán tu rutina para convertirla en fin de semana. Aprovecha ahora este código descuento Asos y consigue un precio mejor en tus prendas favoritas. ¿Estás preparada?

Los vestido midi, una apuesta segura

Vestido de tarde verde cruzado con estampado floral y botones de Topshop.
Vestido de tarde verde cruzado con estampado floral y botones de Topshop.

Los vestidos midi son siempre un acierto. Además, tras el frío y el invierno pocas cosas apetecen más que lucir piernas. La marca londinense, además de aclamada gama de vaqueros, posee estilismos que no dejarán indiferente a nadie y lo que es todavía mejor, en todas las tallas.

No te pierdas las líneas Petite, Tall y Maternity de Topshop en Asos. Este vestido con estampado floral con cuello de pico y manga corta es ideal para ese viernes por la tarde. Combínalo con una chaqueta vaquera y unos botines y triunfa de cervezas con tus amigas.

El canalé

Vestido midi camel de canalé con cinturón de Topshop.
Vestido midi camel de canalé con cinturón de Topshop.

El canalé ha llegado pisando fuerte. Tras varias temporadas presente, ha sido protagonista en pantalones y jerséis finos siendo un tejido aliado de la comodidad y la versatilidad.

Este vestido de canalé con corte holgado en amarillo muy sutil es ideal para lucir un día de oficina. Además, gracias a su lazada te permitirá resaltar la cintura para realzar tu figura. La abertura lateral también le aporta ese toque algo más desenfadado y primaveral. Sin duda una prenda que combina la sencillez y la elegancia a partes iguales.

El vestido camisero

estido camisero caqui floral con abertura frontal de Topshop.
estido camisero caqui floral con abertura frontal de Topshop.

Los vestidos camiseros son otro básico que nunca deben faltar en tu armario. Concretamente este de la firma Topshop con cuello italiano, mangas de blusón y puños abotonados es perfecto para cualquier ocasión.

Además, en su estampado reúne todas las flores que más nos gustan y las aberturas delanteras lo convierten en un vestido dinámico y elegante. Combínalo con botas militares y prepárate para triunfar.

Vestidos muy especiales

Vestido corto con estampado de cachemir multicolor Idol de Topshop
Vestido corto con estampado de cachemir multicolor Idol de Topshop

Todas las temporadas existen esas prendas o looks que tienen un espacio guardado por ser más especiales. Algo similar ocurre con este vestido estampado de cachemir y cuello alto con ribete de volantes.

Su manga larga y los hombros abombados lo convierten en una prenda única. Combínalo con unos botines o unas sandalias para conseguir un look chic.

El cuero

Vestido corto negro con manga extremada de cuero sintético Idol de Topshop.
Vestido corto negro con manga extremada de cuero sintético Idol de Topshop.

¿Quién dijo que el cuero solo es para el invierno? Este vestido estilo grunge con cuello alto es perfecto para esta temporada. Con sus mangas abullonadas marca estilo con este atrevido look y arrasa con él. ¡Nos encanta!

Sin duda looks muy distintos y aptos para cambiar el frío y los colores más neutros por la diversión y alegría de estampados y tejidos más ligeros. Disfruta de la primavera con Asos.

Ver los comentarios

Football news:

Sulscher - fanáticos del Manchester United: entiendo Que no estamos donde queremos estar, queremos ganar en la Premier League. Espero que podamos ganar la Europa League
Kanté pidió un reemplazo en el primer tiempo del partido con el Leicester. A menos de dos semanas para la final de la liga de Campeones
Mourinho sobre Hodgson: fue un honor compartir mi ceja con una leyenda como esta. Un verdadero caballero
Dos goles de Werner a Leicester fueron cancelados por los árbitros: debido al fuera de juego y el juego con la mano
Foden es el primer jugador de Pep en marcar 30 goles a los 21 años
Karim Benzema: Orgulloso de volver a la selección francesa y de la confianza depositada
Mallorca llegó a la liga