Spain

Los variopintos trabajos de Jennifer Aniston antes de triunfar en Hollywood

Jennifer Aniston es hoy por hoy una de las actrices más exitosas de Hollywood. Conocida por sus papeles en la serie Friends y en multitud de películas, ha ganado un premio Emmy, un Golden Globe Award y varios premios Screen Actors Guild Awards. 

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y ella, antes de cumplir el sueño americano, también tuvo que echar mano de variopintos trabajos para sobrevivir.

Así lo confesó en una entrevista con InStyle de 2019 de la que se hacen eco ahora varios medios. Y es que nunca está de más recordar los inicios de una estrella como Aniston antes de 'morir de éxito' en Hollywood.

Trasbajos que, confiesa la diva de la meca del cine, van desde camarera a peluquera, pasando por el telemarketing. “Me había mudado de casa y había estado en seis programas de televisión fallidos. Estuve en camarera durante varios años en Nueva York", aseguró. 

Por aquel entonces, ella era "vendedora telefónica". "No hice ni una venta. Fui terrible en eso. Pensé: '¿Por qué tenemos que llamar a la gente a la hora de la cena?', indicó la actriz.

Además, de joven también hizo sus pinitos como peluquera para ganar dinero. "Cortaba el pelo por 10 dólares por cabeza en la secundaria", confesó. Además, contó una anécdota con un corte que le hizo a su padre... y que no salió del todo bien.

Football news:

Zaa de Crystal Palace mostró amenazas racistas de la personalidad de Instagram. La policía detuvo a un niño de 12 años (!) colegial
Ole-Gunnar sulscher: Nadie gana solo, a menos que seas Maradona
Ocampos sobre Messi: lo Miras como un Dios, pero es real. Leo ayuda a los jugadores
Sulscher sobre el trío Marsial-Rashford-Greenwood: Nada nuevo para el Manchester United. ¿Recuerdan a Ronaldo, Rooney y Tevez?
Josep Bartomeu: el Barcelona ha ganado la liga 8 veces en 11 años. Un logro histórico
Lineker sobre la decisión de CAS sobre Man City: es Difícil saber qué pasará con las reglas de la FFP después de tal
Vacaciones ocupadas de Holand: primero con su padre cortó árboles, luego discutió con un guardia de seguridad en un Club nocturno