Spain

Los trabajadores del Charlotte dan negativo en covid y el bar reabre mañana

Buena noticia en mitad de este infierno de coronavirus: los trabajadores del Charlotte han dado negativo y la cafetería cacereña de la calle Amberes reabre mañana. La empresa acaba de emitir un comunicado en el que agradece las muestras de apoyo recibidas por diferentes medios.

El bar cerró este domingo después de que un camarero, por un contacto externo al local, arrojara un positivo. Hoy, el resto de la plantilla: 20 empleados, han sido sometidos a la prueba PCR. "Hemos recibido la buena noticia de que todos los resultados son negativos en la covid-19, por lo que ha valido la pena parar la actividad y retomarla con todas las garantías de seguridad y salud que se merece nuestra clientela", añade el establecimiento en su nota.

"Evidentemente, nuestro compañero se mantiene en cuarentena hasta que el resultado de una nueva prueba, pasado el tiempo establecido por Sanidad, dé como resultado negativo", explica. Charlotte abrirá en su horario habitual.

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?