Spain

Los supervivientes encuentran el tesoro del Pirata Morgan, algo que les facilitará la vida una semana

Al principio de comenzar la aventura de Supervivientes, el Pirata Morgan revelaba a los concursantes de pleno derecho que tenía escondido un tesoro por la isla y que si lo encontraban en algún momento, no había límite para descubrirlo, se llevarían un regalo que podrían disfrutar durante su aventura en Honduras. Mientras que Lola conseguía hacer fuego en Playa Destierro y Alexia cada día se encontraba más débil por no comer, Omar Sánchez, líder de su grupo, se dedicaba a buscar el ansiado cofre. Y a pesar de que durante los primeros días no daba con su localización, tras nadar varios metros mar adentro lograba ubicarlo en el fondo del agua. "Que venga uno para sumergirse", gritaba el novio de Anabel Pantoja a Tom Brusse y Alejandro Albalá para que alguno de ellos buceara, ya que él no podía hacerlo por la presión de los oídos. "No me lo creo. ¡Campeón!", relataba Marta López, a lo que Olga Moreno replicaba: "Ole, ole y ole. Menos mal que ha ido él, yo no hubiera ido hasta allí". 

VER GALERÍA

Saltan chispas entre Tom Brusse y Alejandro Albalá por culpa del fuego en 'Supervivientes'

Así, la expareja de Isa Pantoja y el exparticipante de La isla de las tentaciones acudían en su ayuda y lograban coger la botella con un pergamino en su interior del cofre hundido. "En el momento en que Omar ha encontrado el tesoro, nos ha llamado a los compañeros para que fuéramos a echarle una mano. Hemos ido Tom y yo y como Omar no se puede sumergir por los oídos pues he bajado yo. Así que por fín lo encontramos y ya tenemos la recompensa", explicaba Alejandro Albalá a cámara. "Por ti, por ti, abuelo. Lo sabía, sabía que lo iba a encontrar", dedicaba el canario tras su victoria. "Hoy teníamos el día un poco bajo y mirad, el que la sigue la consigue. Mensaje en una botella", comentaba Antonio Canales. "Bravo, bravo, bravo", añadía el bailaor mientras todos los supervivientes hacían una ovación a su compañero. 

VER GALERÍA

Palito Dominguín salta del helicóptero y se convierte en concursante de pleno derecho de 'Supervivientes'

Todos se abrazaban para celebrarlo y Omar explicaba su felicidad: "Después de tantos días buscándolo alrededor de toda la isla al final lo hemos encontrado y hemos visto lo que hay dentro", explicaba. "Enhorabuena, eres el primer concursante en encontrar mi cofre del tesoro, por eso durante una semana vas a poder disfrutar de unas gafas y un tubo para que no te pierdas el maravilloso mundo marino que hay en estas aguas hondureñas. Disfrútalo y recuérdalo. Tú y solo tú puedes disfrutar de esta recompensa", relataba el mensaje del pergamino del Pirata Morgan. "Me esperaba una pizza, pero bueno...", decía Melyssa tras enterarse del premio. "Bueno, otras gafitas, está bien", terminaba el canario mientras sus compañeros aplaudían en el reality de Mediaset.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude