Spain

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas guardan un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus

Los reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, han guardado este miércoles un minuto de silencio en el Palacio de la Zarzuela en memoria de las víctimas de la pandemia de coronavirus.

El Gobierno decretó este martes diez días de luto nacional por los fallecidos por la COVID-19 e invitó a todos los órganos e instituciones públicas y privadas a guardar ese minuto de silencio coincidiendo con la primera jornada de luto.

Felipe VI, doña Letizia y sus hijas en Zarzuela el homenaje a las víctimas de la pandemia, que el Ministerio de Sanidad sitúa actualmente en 27.117.

Además, tanto en la web como en la cuenta de Twitter de la casa real se ha añadido un crespón negro en señal de luto. El real decreto por el que se declara luto nacional entró en vigor la pasada medianoche y se extenderá hasta el 5 de junio, inclusive. Una vez que España haya superado el estado de alarma, está previsto que el rey presida un gran acto oficial en memoria de las víctimas.

Football news:

Apenas había contacto, e incluso fuera del área. Exmiembro de la Junta directiva del Barça sobre el penalti del Real Madrid
Benzema – el primer jugador De la liga en anotar y asistir en todos los meses
El árbitro del partido real Alavés se lesionó el tobillo y fue sustituido en el descanso
Jamie Carragher: Manchester United merece la pena reflexionar sobre la posición de portero. De Gea no volverá al nivel anterior
Ex analista del Ajax about de Ligt: Barcelona es Valhalla. En la Juve logrará más
Del bosque sobre la final del mundial 2010: Holanda no actuó muy bien tratando de matar nuestro juego
El ex árbitro Andújar Oliver sobre el penalti del Real Madrid: Mendy fue claramente derribado en el área