Spain

Los relojes de Sylvester Stallone subastados por más de 3 millones de dólares

Sylvester Stallone es un conocido amante de la relojería y, por eso, no es de extrañar que posea una amplia colección de los modelos más exclusivos del mercado. A lo largo de su carrera hemos podido ver al actor presumiendo de su buen gusto tanto en actos públicos, como en sus películas con ediciones limitadas e, incluso, ejemplares creados especialmente para él. Ahora, varios compradores podrán lucir algunos de los diseños más icónicos de esta exquisita colección gracias a la subasta Racing Pulse organizada por la casa Phillips en colaboración con Bacs and Russo.

Fue el pasado 12 de diciembre cuando varios de sus relojes personales fueron subastados junto a otras grandes joyas de célebres personalidades, como el Rolex ‘Big Red’ Daytona que Joanne Woodward le regaló a Paul Newman y que más tarde este le regaló a su hija Clea Newman y que alcanzó la cifra de 5,5 millones de dólares (4,52 millones de euros) o el Heuer regalado por Steve McQueen a Haig Alltounian que se disparó a los 2,2 millones de dólares (1,8 millones de euros), un precio récord para cualquier reloj de dicha firma.

Modelo Panerai que llevó en Pánico en el túnel
Modelo Panerai que llevó en Pánico en el túnel - © Phillips

Las ventas sobrepasaron así todas las expectativas y los relojes de estas celebrities se vendieron por cifras astronómicas. En total, la subasta alcanzó un total de 26,6 millones de dólares, unos 21,8 millones de euros al cambio.

De entre los 138 ejemplares que salieron a subasta, cinco pertenecían al mítico intérprete de Rambo. El más icónico de sus relojes es el Panerai que el artista llevó en la película Pánico en el túnel. Stallone se hizo con este reloj en 1995 mientras filmaba en Roma y decidió dejárselo puesto durante el rodaje. Gracias a esto, la marca recibió un gran empujón en sus ventas e hizo que el Panerai Luminor se convirtiese en todo un icono. El valor de venta estimado para esta pieza era de unos 73.000 dólares, pero, finalmente, se vendió por 214.200 dólares (unos 176.159 euros). Pero, este no fue, ni mucho menos, el que obtuvo la mayor cifra.

Modelo Richard Mille RM 52 - 01
Modelo Richard Mille RM 52 - 01 - © Phillips
Modelo Richard Mille RM 59 - 01
Modelo Richard Mille RM 59 - 01 - © Phillips

El Richard Mille RM 52-01, un raro y atractivo reloj de pulsera con tourbillon esqueletizado en forma de tonel y nanocerámica de edición limitada y oro rosa que iba, además, acompañado de una nota escrita por el propio actor alcanzó los 998.000 dólares (unos 820.500 euros). Por su parte, el Richard Mille RM 25-01, un reloj de pulsera cronógrafo con tourbillon de titanio y carbono con brújula desmontable, compartimento resistente al agua y diseño de camuflaje -que se creó para las películas de Rambo- se vendió por 937.500 dólares (unos 770.720 euros)

Modelos Richard Mille RM 032 y Richard Mille RM 25-01
Modelos Richard Mille RM 032 y Richard Mille RM 25-01 - © Phillips

A estos dos modelos se le suman el Richard Mille RM 59-01, también conocido como la bestia, un reloj con forma de torbellino esqueletizado que alcanzó los 816.500 dólares ( unos 671.542 euros), y el Richard Mille RM 032 que el actor lució en el filme de Los Mercenarios 3, un modelo creado para funcionar con precisión y perfección en buceo profundo, hasta 300 metros, que se vendió por 151.200 dólares (unos 124.340 euros). En total, los cinco modelos de Stallone superaron los 3 millones de dólares (2,4 millones de euros).

Ver los comentarios

Football news:

Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)
Ronaldo metió dos veces en la pared desde el área en el juego con Verona. Tiene 66 golpes y 1 gol en la Juve
Andrea Pirlo: los jugadores Jóvenes de la Juve no entendieron la importancia de los detalles. Le pidió a Ronaldo y Alex que hablaran con ellos, pero no fue suficiente
Entrenador del Verona: le Dieron a la Juve solo una oportunidad de anotar, y no es fácil cuando tienen a Chiesa y Ronaldo
Ronaldo tiene 47 goles en los últimos 47 partidos de la Serie A, en el minuto 49, abrió El marcador el delantero Cristiano Ronaldo, que aprovechó un pase del delantero Federico Chiesa