Spain

Los relatos de Harry y Meghan: seis millones de dólares y mucho ruido

La entrevista del príncipe Harryy Meghan Markle ha dividido a la opinión pública británica. Los tabloides ingleses debaten horas después de la confesión ante Oprah sobre los motivos que han llevado a la pareja a enumerar públicamente los ataques racistas que, según sus testimonios, recibió ella por parte de la familia real.

Además de los pensamientos suicidas de la actriz, la alargada sombra de la desaparecida Diana de Gales ha despertado el recelo de quienes siempre defendieron la teoría de la conspiración para justificar las causas de su muerte.

A este respecto, Harry y Meghan aseguraron en la entrevista de los seis millones de dólares que solo han tenido apoyo y consuelo por parte de los amigos de Lady Di. Una afrenta directa a la corona que nadie sabe cómo puede terminar.

Football news:

Juventus quiere extender el contrato de arrendamiento de Morata por al menos una temporada más por 10 millones de euros
Milan quiere comprar Tonali de Brescia
Dembele tiene una hernia inguinal. Lleva varias semanas jugando con molestias y está siendo tratado de forma conservadora
Alaba repitió el récord de Ribéry en partidos con el Bayern para jugadores no alemanes: 425
Mauricio Pochettino: No amar a Mbappé es imposible. Es más fácil entrenarlo que nadie
El Barcelona estima el acuerdo de Neymar entre 70 y 80 millones de euros. El jugador quiere volver (Catalunya Ràdio)
Megan Rapino: No pido un salario como el de Messi. No solo los negros deberían hablar de racismo en el fútbol, sino de homofobia: no solo los gays