logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Los poderes sobrenaturales de María Patiño

Son muy pocos los famosos que consiguen mantener su vida privada al margen de los focos. Este es el caso de María Patiño, quien, pese a estar expuesta por su trabajo como colaboradora en el programa «Sálvame», poco o nada ha trascendido de su vida personal. A excepción de algunos momentos muy imporantes de su vida y que decide vender a las revistas del corazón. Este fue el caso del momento en el que la colaboradora se dio el «sí, quiero» con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka, durante sus vacaciones de verano.

Pero Ricardo no es su único amor. En la vida de María Patiño también se encuentra el niño de sus ojos, su hijo Julio, que el pasado año se le pudo ver por primera vez después de cumplir la mayoría de edad. Desde que nació, el joven ha estado en todo momento protegido por su madre con el fin de que su vida no trascienda a los medios de comunicación, ya que Patiño es muy recelosa de su vida privada.

Sin embargo la semana pasada habló abiertamente sobre su hijo. «Yo me cuenta de que estaba embarazada el mismo día D, en el momento del acto», dijo frente la asombro de sus compañeros, y añadió que esta no era la primera vez que siente ese tipo de premoniciones: «Ya sabéis que tengo poderes».

Semana
Semana

Después del fallecimiento de los padres de la presentadora, Julio Patiño se trasladó a vivir a Madrid con su madre y, desde ese momento, jamás se han separado. Con Ricardo Rodríguez han formado una gran familia y juntos se les pudo ver el pasado año durante unas vacaciones en Biarritz, una ciudad al sur de Francia.

Themes
ICO