Spain

Los playoffs de la Champions, en directo

Champions League La ida de los tres primeros encuentros del playoff

Partidos de clasificación de Champions League, en directo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Safonov paró un penalti!!!!!!!!!!!! El árbitro había decretado la pena máxima a favor del PAOK por un disparo que impactó en la mano de Kaio. Fue a verlo el VAR. Falló Pelkas.

Los isrealitas van con: Tenenbaum; Tibi, Yeini, Baltaska; Bitton, Golasa, Barsky, Davidzada; Karzev, Almog, Biton.

Los austriacos van con: Stankovic; Kristensen, Ramalho, Wöber, Ulmer; Okugawa, Bernede, Mwepu, Szoboszlai; Daka, Berisha.

Los checos van con: Kolar; Coufal, Hovorka, Zima, Boril; Holes, Stanciu, Sevcik; Olayinka, Tecl, Masopust.

Los daneses van con: Hansen; Andersson, Sviatchenko, Scholtz, Paulinho; Onyeka, Evander, Cajuste; Dreyer, Sory, Mabil.

Los rusos van con: Safonov; Petrov, Pantalean, Sorokin, Ramírez; Olsson, Cabella, Vilhena; Claesson, Berg, Wanderson.

Los griegos van con: Zivkovic; Ingason, Varela, Michailidis; Crespo, El Kaddouri, Schwab, Giannoulis; Pelkas, Zivkovic, Tzolis.

Dos equipos en los que debes poner la lupa. Uno es el Maccabi, que lleva compitiendo desde la primera ronda de la Champions. Falta el último paso. El otro es el PAOK, que viene de cargarse a uno de los grandes favoritos: el Benfica de Jorge Jesús. ¿Serán los griegos la próxima sorpresa europea?

Hoy juegan los representantes de Rusia, Grecia, Israel, Austria, República Checa y Dinamarca. El fútbol del viejo continente más allá de las grandes potencias.

¡Muy buenas tardes a todos! Seis plazas y 12 equipos. Sólo quedarán vivos la mitad. La próxima edición de la Champions va tomando cada vez más forma y ya nos hemos plantado en el último trámite antes de la fase de grupos. ¡Cada vez falta menos! ¿Nos acompañas?

Football news:

Moyes sobre los espectadores en los estadios: la Gente Mira los partidos en los cines, ¿por qué no puedes hacerlo en la calle?
Gerard Piqué: Renovar el contrato y fichar a burofax son cosas diferentes. Defendí los Intereses del equipo
Thibaut Courtois: Messi y Ronaldo son algunos de los mejores jugadores de la historia
Jack Wilsher: todos piensan que tengo 30-31, no 28. Siento que hay mucho más capaz
Pierre-Emerick Aubameyang: África merece algo mejor, merece justicia. El delantero Gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang habló sobre los acontecimientos en África
Adrian sobre la lesión de van Dyck: Pickford casi no tuvo oportunidad de bloquear el golpe, solo de lesionarse. El portero del Liverpool, Adrian, comentó sobre el lanzamiento del portero Jordan Pickford
Courtois sobre el Real Madrid: El mejor equipo del mundo. Estamos aquí para ganar más trofeos