Spain

Los once imprescindibles en las convocatorias de Vicente Moreno

Seis futbolistas del Real Mallorca han estado presentes en las 27 convocatorias de liga sin fallar. Reina, Dani Rodríguez, Febas, Valjent, Pozo y Cucho Hernández (los dos últimos desde su incorporación) no fallan en las listas de convocados del entrenador valenciano. Además, hay otros cinco jugadores que solo han faltado por lesión o sanción. Ninguno de los once se ha perdido cita alguna por motivos técnicos o tácticos.

El portero Reina ha jugado 26 de los 27 encuentros hasta la fecha y solo en uno fue suplente de Fabricio. El central Valjent es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos de liga. El centrocampista Febas ha sido titular en 18 ocasiones mientas que en el resto de partidos ha ocupado plaza en el banquillo saliendo a jugar en la mayoría de casos pues solo en tres partidos se quedó sin salir. Otro centrocampista fijo en los planes del técnico es el gallego Dani Rodríguez, titular indiscutible en 26 partidos y en una ocasión suplente.

Al margen de estos cuatro fijos, otros dos futbolistas han estado siempre en la convocatoria desde su llegada. Uno es el Cucho Hernández. El delantero colombiano fue cedido al Mallorca el pasado verano pero en pleno proceso de recuperación de una intervención quirúrgica. Desde su alta, ha estado en todas las listas durante 12 partidos.

El último caso es de Alejandro Pozo, refuerzo del mercado invernal y que desde su llegada a la isla entró en convocatoria en los 8 partidos de que ha dispuesto.

Otros jugadores fijos en los esquemas del entrenador mallorquinista son Salva Sevilla con tres ausencias por lesión o sanción, Baba que se perdió una convocatoria por sanción, Kubo que a su llegada no entró en las dos primeras listas, Budimir con dos faltas por sanción y lesión, y finalmente Lago Junior, también ausente por lesión en dos ocasiones.

Se podría decir que estos son los 11 imprescindibles de Vicente Moreno.

Football news:

Favre sobre las críticas en su dirección: se habla de ello durante meses. Voy a hablar en unas semanas
El PSG ha acordado el traspaso del defensor Porto Téllez por 25 millones de euros
Inter quiere entre 80 y 90 millones de euros y Firpo para Lautaro. Barcelona espera vender a Coutinho por el dinero del traslado
Lionel Messi: ha tocado Mucho la noticia del traspaso de la Copa América. Sería un gran evento para mí
Artur le dijo al Barça y a la Juve que no iría a ninguna parte
El Senado rechazó la propuesta de reinicio de la Ligue 1. Ahora solo se puede lograr a través de la corte
Los clubes de la Premier League abogaron por unanimidad por la reanudación de los entrenamientos de contacto