Spain

Los Nets, cerca de culminar su súper equipo con el fichaje de Blake Griffin

Los Nets van muy en serio a por el título de la NBA esta misma temporada. Y para ello están dispuestos a hacer lo que sea dentro y fuera de la cancha. Lo de dentro ya hemos visto que es mucho, con Irving y Harden catapultando al equipo a cotas que no se veían por la franquicia en década y media. Lo de fuera, lo vimos con la confección del 'Big Three' en unas oficinas que siguen trabajando a destajo.

Y es que Blake Griffin es el próximo objetivo. El ya ex de los Pistons, equipo con el que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, es agente libre sin restricciones y puede elegir destino. Y a partir de ahora se abre un proceso de negociación con el jugador y las franquicias interesadas que son varias.

Algunas informaciones apuntan a que Miami, Portland, Golden State e incluso los Lakers tratan de buscar hueco en sus plantilla para Griffin. Sin embargo, la última hora es que, según informa Shams Charania, Brooklyn es el gran favorito para hacerse con el jugador y las franquicias rivales en la operación empiezan a dar por hecho que allí es donde se irá.

Griffin estaba promediando 12,3 puntos, 5,2 rebotes y 3,9 asistencias, muy por debajo de sus mejores años pero números que aún pueden aportar muchas cosas. De hecho, la idea del jugador es recalar en un candidato al título por lo que la opción de los Nets se hace cada vez más fuerte.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Football news:

Lineker sobre la victoria del Barça en la Copa: Koeman hizo un gran trabajo en un momento difícil para el Club
Zidane sobre el Real Madrid: Estos futbolistas han ganado mucho, pero quieren más
El director general del Comité organizador de la Eurocopa 2020 en San Petersburgo, Alexey Sorokin, habló sobre la información sobre la posible celebración de partidos adicionales del Campeonato de Europa en Rusia
Paul Pogba: Manchester United tiene que ganar algo. No me gusta jugar ni ganar
Entrenador del Athletic Marcelino: el Barcelona nos ganó la final de Copa porque fue claramente mejor
Real Madrid: Felicitaciones al Barcelona y a sus fans por su merecida victoria en la Copa de España
Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga