Spain

Los mejores memes de la entrevista de Florentino Pérez en El Chiringuito sobre la Superliga

La primera entrevista de Florentino Pérez como presidente de la Superliga, que ha generado un terremoto en el mundo del fútbol sin precedentes en la era moderna, fue muy seguida en las redes sociales.

Florentino Pérez, en El Chiringuito

El hashtag #ChiringuitoFlorentino arrasó en las tendencias de twitter como el tema más comentado, y la entrevista de Josep Pedrerol generó numerosas reacciones. Entre ellas no faltó el sentido del humor, especialmente en torno a algunas frases que dejó el dirigente madridista.

La solidaridad que promete para la Superliga, las respuestas sobre Sergio Ramos o sus críticas hacia la UEFA dieron pie a multitud de 'memes' y bromas en las redes, en una de esas noches tuiteras que serán recordadas por mucho tiempo en la red.

Las reacciones se seguirán sucediendo a lo largo de las horas, ya que la entrevista de Pedrerol a Florentino Pérez dio mucho de sí.

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude