Spain

Los magos del Partidazo y los onces probables

LaLiga Fantasy Marca ¡Juega el Real Madrid-Real Sociedad y compite por premios!

Los magos del Partidazo y las alineaciones probables

Ellos pondrán la magia en el Partidazo Fantasy de este lunes. Asistencias, regates, puntos MARCA y clase, muchísima clase. Fichar a Modric y David Silva supone gastar 36 de los 147 millones que tenemos de presupuesto. El genio de Zadar ha jugado 23 partidos de LaLiga, por 14 del 'Mago de Arguineguín'. Apenas superan el 1,70 de estatura, pero son grandiosos con el balón en los pies.

ONCES PROBABLES

Zidane recupera a Odriozola, Marcelo, Valverde y Rodrygo. Las últimas bajas en la Real son llarramendi, Mikel Merino y Aritz.

COMPARATIVA BIG DATA FANTASY

EL ONCE RECOMENDADO

Recordad que en caso de empate a puntos, ganará el que menos se haya gastado y, en segundo lugar, el que guarde antes el once. Podéis consultar las últimas horas de Real Madrid y Real Sociedad en Twitter @FantasyLaLiga.

Entra en www.laligafantasymarca.com y comienza a vivir la emoción de la temporada 20/21 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga!. Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaSeJuegaEnFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR