Spain

Los Lakers se apoyan en Schroder y Kuzma en espera de Drummond

El base alemán Dennis Schröder anotó 24 puntos, el ala-pívot Kyle Kuzma agregó 21 y Los Angeles Lakers se recuperaron en el último cuarto para completar remontada y conseguir el triunfo por 96-93 este domingo ante los Orlando Magic.

El pívot reserva Montrezl Harrell agregó otros 18 tantos como sexto jugador de los Lakers, que han ganado dos partidos seguidos sin sus estrellas, el alero LeBron James y el pívot Anthony Davis.

Sin embargo, los Lakers lo pasaron mal antes de imponerse al equipo con la segunda peor marca de la Conferencia Este (15-31).

El pívot español Marc Gasol, que siguió de titular con los Lakers, aportó siete puntos en los 20 minutos que disputó, al anotar 2 de 7 tiros de campo, incluido un triple de cinco intentos, y acertó 2 de 2 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi también capturó tres rebotes -dos defensivos-, dio una asistencia, perdió dos balones y cometió tres faltas personales.

Orlando Magic tenía una ventaja de 77-82 con 7:19 minutos restantes después de que R.J. Hampton metiese un triple.

Los Lakers perdían 80-84 a mitad del último cuarto antes de ir a una racha de 12-1 para tomar el control, ya que Schröder y Kuzma tenían cinco puntos cada uno.

El equipo de Los Ángeles tenía una ventaja de siete puntos con menos de tres minutos para el final, pero el Magic se acercó a tres para la posesión final.

El escolta Dwayne Bacon lideró al Magic con 26 puntos y el alero Chuma Okeke anotó 14, pero los de Orlando han perdido 13 de 15 partidos disputados.

Football news:

Royce sobre la mano de Gian: No es un penalti según las reglas de la FIFA, pero debo admitir sin envidiar que el City fue mejor
El Barcelona es Interesante para el jugador del Leipzig olmo. Los catalanes quieren recuperar parte de los alumnos
El uniforme del Barça para la temporada 2022/23 será tricolor
Las negociaciones entre Manchester United y Varane están en una etapa avanzada. El Real Madrid cree que no renovará su contrato el Defensa del Real Madrid Rafael Varane podría seguir su carrera en la Premier League
La descalificación debe ser de un año about incluso de por vida. Eliminemos el racismo del fútbol. El ex delantero escocés Chris Ivelumo comentó sobre La descalificación del defensa de Slavia Ondřej Kudela por 10 partidos por insultos racistas contra el base de los Rangers, Glen Kamar
Coutinho no volverá , ya es la tercera operación del menisco. ¿Qué está pasando con su rodilla?
El PSG quiere anunciar el nuevo contrato de Neymar antes de jugar con el City en la liga de Campeones. El acuerdo estará vigente hasta 2027