Spain

Los jugadores que prometen dar mucha guerra en la segunda vuelta de LaLiga

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de LaLiga en una temporada marcada por la pandemia, que ha obligado a que se comprima el calendario y los partidos se jueguen sin público y entre grandes medidas sanitarias. Aún así, hay que estar muy atentos a algunos jugadores de cara a la parte decisiva del campeonato.

Pedri (Barcelona)

El canario está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato. Se ha hecho un hueco en el 11 de Koeman y su entendimiento con Messi ha llevado a su equipo a ganar muchos puntos. En esta segunda vuelta, puede consolidarse y ser aquel jugador que se lleva esperando por el Camp Nou desde que se marchó Iniesta.

Asensio (Real Madrid)

El centrocampista balear parece haber recuperado su mejor versión, tras superar la lesión que le mantuvo fuera casi un año. En estos últimos partidos, está siendo el más destacado de los de Zidane y una luz entre tantas dudas. El Real Madrid necesita que siga a este nivel para poder luchar la Liga hasta el final.

Moussa Dembélé (Atlético)

El último fichaje del Atlético llega para sustituir a Diego Costa y ser un suplente de lujo de Luis Suárez, que necesitará descansar en algunos partidos. Este francés, que se recupera de una lesión en el brazo, se puede convertir en la pieza que le falta a Simeone para hacer de su equipo una plantilla sin fisuras. Llega con buen cartel de su paso por el Lyon.

En-Nesyri (Sevilla)

Criticado al inicio de temporada, el delantero marroquí se ha ganado los piropos desde Sevilla a base de goles. Es el máximo goleador del equipo de Lopetegui y, si mantiene este nivel, los hispalenses tienen muchas opciones de conseguir sus objetivos. La segunda vuelta puede ser su consolidación.

Kubo (Getafe)

Al Getafe les está costando esta temporada conseguir resultados. Sin embargo, la llegada del japonés abre una esperanza al equipo de Bordalás. En su debut fue clave para su equipo y, si demuestra su potencial en esta segunda vuelta, los azulones no se arrepentirán de su fichaje en este mercado invernal. Llega cedido del Real Madrid y procedente del Villarreal.

Vencedor (Athletic)

El joven futbolista de Bilbao no estaba siendo protagonista, pero la llegada de Marcelino y su gran actuación en la Supercopa de España le puede otorgar un papel protagonista en el recién supercampeón. En esta segunda mitad del campeonato puede ser un nombre a tener muy en cuenta.

Miranda (Betis)

Está cedido por el Barcelona en el Betis, pero en los últimos partidos ha sido de los más destacados en su equipo. La baja de Álex Moreno, por COVID, le dio la oportunidad en el lateral izquierdo y, si mantiene la confianza de Pellegrini, puede ser una de las buenas noticias en un año muy irregular por el Villamarín.

Bryan Gil (Eibar)

Su desequilibrio y calidad ya han dado más de una alegría a Mendilibar en esta primera vuelta. El joven gaditano está cedido por el Sevilla y es una de las grandes promesas del fútbol español. En estos próximos 19 partidos puede asentarse como una estrella de LaLiga.

Cuotas recomendadas

- La victoria del Sevilla ante el Cádiz tiene una cuota de 1.5.

- El empate entre Alavés y Real Madrid se paga a 4.6.

- El triunfo del Barcelona a domicilio frente al Elche tiene una cuota de 1.32.

- Una nueva victoria del Atlético, esta vez ante el Valencia, se paga a 1.38.

- El empate entre Celta y Eibar tiene una cuota de 3.2.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Football news:

Ronaldo metió dos veces en la pared desde el área en el juego con Verona. Tiene 66 golpes y 1 gol en la Juve
Andrea Pirlo: los jugadores Jóvenes de la Juve no entendieron la importancia de los detalles. Le pidió a Ronaldo y Alex que hablaran con ellos, pero no fue suficiente
Entrenador del Verona: le Dieron a la Juve solo una oportunidad de anotar, y no es fácil cuando tienen a Chiesa y Ronaldo
Ronaldo tiene 47 goles en los últimos 47 partidos de la Serie A, en el minuto 49, abrió El marcador el delantero Cristiano Ronaldo, que aprovechó un pase del delantero Federico Chiesa
Thomas Tuhelj: chelsea en buena forma y quiere el primero en vencer al manchester united en su campo en ale
Conte sobre el Inter: Cuando 10 años no ganas, te acostumbras, buscas excusas. También aumenté la presión y me convertí en un grano en el culo
Ronaldo tiene 4 goles en los últimos 4 partidos de la Serie A. Está por delante de Lukaku por 2 goles en la lista de goleadores