
El Salamanca CF UDS no atraviesa su mejor momento. Cuando algo va mal, suele venir acompañado de más desdichas... el club, que se encuentra colista de su subgrupo en Segunda División B, ha tenido que despedir a Fernando Monárrez, jugador mexicano del primer equipo, por su mal comportamiento para con los aficionados salmantinos.
Esto ya si que NO @SalamancaCFUDS. El señor Fernando Monarrez Ochoa dice esto...
? HINCHAS UDS (@hinchasuds) November 29, 2020
De risa el último mensaje...
Pu** español de mierda dice...
FUERA YA... DEBERÍA DORMIR HOY YA FUERA DE SALAMANCA pic.twitter.com/zRSmgmiKP2
Su mal rendimiento sobre el césped, donde ya dedicó una peineta a la hinchada, transcendió a las redes sociales. Tras varias críticas, el futbolista intercambió mensajes con un seguidor de la entidad... comentarios poco afortunados que han puesto fin a su paso por el Salamanca.
En la conversación, que ha sido filtrada, Monárrez se dirigió al otro usuario en los siguientes términos: "Quieres asustar a un mexicano con esas palabras pedazo de pendejo. Puto español de mierda". Entre otros comentarios obscenos y fuera de lugar.
La directiva, debido al escándalo, decidió poner punto y final, emitiendo el siguiente comunicado: "Tras conocer unos hechos inaceptables en la noche del domingo ante los que el club, por lo que representa, no puede mantenerse ajeno, el Salamanca UDS ha tomado la decisión de dar de baja al futbolista".
Tras lo sucedido, el mexicano pidió disculpas a la afición y agradeció su paso por la entidad.