Spain

Los grandes de Europa siguen de caza

LAS CUENTAS PENDIENTES DE LOS GRANDES DE EUROPA

'Bleacher Report' hace una recopilación de operaciones en el aire que completarían las plantillas de la élite europea:

Arsenal: necesitan hacer caja para lanzarse a por su principal objetivo, Thomas Partey. Guendouzi o Sokratis, candidatos a salir.

Barcelona: pólvora joven para el ataque. Se lleva todo el verano hablando de Memphis Depay, pero al comienzo del mismo se interesaron por Gabriel Jesús. Ya sin Suárez y con Lautaro casi imposible, deben acelerar. Dest como sustituto de Semedo, el otro frente abierto.

Bayern de Múnich: el reciente supercampeón de Europa pelea con el Barça por Sergiño Dest, para darle un recambio de garantías a Pavard sin tener que mover a Kimmich del centro del campo.

Manchester United: los diablos rojos andan a la caza de un lateral izquierdo, tras perder la carrera por Sergio Reguilón. Alex Telles es la opción más seguro, pero el Oporto es un hueso. El 'caso Sancho' completaría su mercado.

Inter de Milan: las principales operaciones de los neroazurri son ventas. Las de Ivan Perisic y Christian Eriksen, jugadores que no cuentan en demasía para Conte y deben venderles antes de que pierdan valor.

Juventus: la Vecchia Signora es el tercer equipo interesado en hacerse con Sergiño Dest, pero lo tiene complicado. Tomiyasu, del Bolonia, otra opción para reforzar el lateral derecho.

Manchester City: un central. Ni más ni menos. Y de categoría. Kalidou Koulibaly y Jules Koundé están siendo los nombres que baraja el cuadro citizen y por los que ha pujado, y seguirá pujando, con más fuerza.

Tottenham: los Spurs necesitan un delantero que de descanso a Harry Kane. Milik ha sido uno de los grandes nombres relacionados con el puesto. Además, se han lanzado a por Milan Skriniar para reforzar el centro de la zaga.

Football news:

Lo importante no es impresionar, sino anotar. Otra potencia de Loco: las palabras de Nikolic después del partido
André Villas-Boas: el City ha gastado mil millones y el entrenador es un fenómeno. Marcel no tiene dinero para Guardiola, así que tienes el ABB y sus tácticas
Miranchuk se mantuvo en la reserva del Atalanta por segundo partido consecutivo
Jürgen Klopp: lo que está Sucediendo ahora es como estar casado: hay buenos momentos, hay malos
Zinedine Zidane: Merecían un empate con el Borussia Dortmund, e incluso creo que merecían más
El Liverpool se puso peor con el centro de la defensa: fabinho se lesionó y Joe Gómez, con el Midtjulland, remató Rhys Williams, de 19 años
Lokomotiv va en tercer lugar en el grupo a de la liga de Campeones después de 2 rondas, el Bayern lidera