logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Los fallos condenan al Arnoia

El conjunto de Iván González cayó ante un Cambados que supo aprovechar los errores locales para llevarse el partido

El Arnoia cerró la primera vuelta con una derrota ante un Cambados que se benefició de dos errores defensivos de los locales en el inicio del segundo acto para lograr el triunfo en A Queixeira.

El conjunto arnoiés comenzó el partido con una defensa adelantada y realizando una asfixiante presión a la salida de balón de los de Edu Charlín. Gracias a ello, comenzaron a crear situaciones de peligro. A los cinco minutos, el debutante Brais realizó una jugada personal por el sector izquierdo que finalizó con un centro a Luchi, que no llegó por muy poco cuando estaba solo ante el portero Adrián. Poco después sería Karim quien desde dentro del área pequeña puso en aprietos al meta visitante con un fuerte disparo que despejó Adrián a córner.

A la media hora de juego, un error de Dani Arbo dejó mano a mano a Paredes contra Borja, pero éste último le ganó la partida. Fue una jugada aislada, ya que el dominio seguía siendo local. Antes del descanso, un disparo de Brais y un cabezazo de Luchi se fueron desviados por muy poco.

Cambio de guión

La segunda parte no pudo empezar peor para el Arnoia. Arbo no acertó en un control y Yago Ameneiro lo aprovechó para batir a Borja de vaselina. El gol dejó tocado a los de González y a la hora de juego recibieron un nuevo jarro de agua fría. Ameneiro se quedó tirado en el área del Arnoia tras un golpe y Rodrigo dio un pase atrás, el 10 del Cambados se levantó y recogió el balón para anotar el 0-2. Dos regalos locales en 15 minutos dejaban el encuentro sentenciado. Poco después llegó el tercero, que lo marcó Pénjamo de penalti.

A pesar de la diferencia en el marcador, los de González no se arrugaron y fueron a por un gol que consiguió Bruno Villar cuando el choque estaba a punto de expirar.

Themes
ICO