Spain

Los entrenamientos de los equipos que jugarán el playoff de ascenso podrán comenzar en la fase 2

La Federación Española, tras recibir las directrices del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha anunciado este lunes que los entrenamientos para disputar los playoff de ascenso de las competiciones no profesionales, y también los playoff por el título en el caso del fútbol sala, podrían iniciarse en la Fase 2.

Los clubes de ligas profesionales no federadas podrán volver a entrenar garantizando el cumplimiento del protocolo básico de actuación para la vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones detallado en la Resolución del 4 de mayo del CSD y las distintas órdenes ministeriales dictadas, con todos los requisitos mínimos a cumplir.

No será necesario contar con un protocolo específico para cada una de las instalaciones deportivas, siempre que se respete el citado protocolo del CSD.

La RFEF recuerda la importancia de cumplir con todas las medidas en estas instalaciones respecto a los accesos, circulación, dispensadores de gel hidroalcohólico, control y limitación de aforos y desinfección, una responsabilidad que será del titular de las mismas. Por último, se recuerda que el club debe responsabilizarse del desarrollo de las sesiones de entrenamiento, respetando las normas establecidas en este sentido.

Football news:

Antonio Conte: no dudaré antes de irme si en el Inter no estoy contento con lo que hago
Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga
El Real Madrid ha ganado 11 partidos con un puntaje mínimo en la liga por primera vez en 11 años
Akinfenwa después de la salida de Wickom al Campeonato: la Única persona que puede cobrarme aún más es Klopp
Ramos sobre el título: Espero que el jueves el Real Madrid celebre el Campeonato. Todo está en nuestras manos