Spain

Los dos heridos en el incendio de una vivienda en Riotinto reciben el alta

Las dos personas heridas en el incendio producido en una vivienda en Minas de Riotinto se encuentran ya dadas de alta. Según han informado fuentes sanitarias, tanto el hombre de 36 años como la mujer de 44 presentaban efectos leves tras el incidente, por lo que tras ser trasladados al hospital de Riotinto y ser observados por los médicos se les dio el alta. 

El teléfono 112 de emergencias recibió, sobre las 05:45 de la madrugada, una llamada en la que se informaba de un incendio en una casa situada en la Barriada de La Naya de Minas de Riotinto. De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

Los servicios sanitarios confirmaron al 112 la evacuación al Hospital de Riotinto de dos personas: un hombre de 36 años y una mujer de 44. A primera hora la tarde ambas recibieron el alta médica. Por el momento se desconocen las causas del incendio, sobre el que hay abierta una investigación.