Spain

Los documentos secretos que revelaron la verdad sobre Lenin

+ info

«Ante nosotros una gran puerta de acero. Tras ella una plataforma, y de nuevo otra puerta similar. Aquí se guardan los manuscritos auténticos de Lenin, el líder de la Revolución Rusa. Más de 3.724 documentos se guardaron y guardan en este local sin que nunca antes hayan sido publicados en ningún lugar». El general e historiador ruso Dimitri A. Volkogonov descubrió en 1991 en los archivos secretos del Partido Comunista Soviético y del KGB casi 7.000 documentos inéditos de Vladimir Ilich Ulianov, más conocido como Lenin. Entre ellos, esos 3.724 escritos de puño y letra por el fundador del Estado soviético.

La imagen de Lenin, tan celosamente maquillada por el régimen soviético, nunca volvería a ser la misma.

Football news:

Golovin anota about da un pase de gol una vez cada 39 minutos. La mejor marca en la Ligue 1
Alexey Miranchuk: Eligió la Serie A para progresar. La intensidad es mayor, la lucha es más agresiva
Pep Guardiola: Si el City hace con el Manchester United, Woolves, Santos lo que quiere, dará un gran paso
Andrea Pirlo: Juventus sigue luchando por el Scudetto. Trataremos de no repetir nuestros errores
Guardiola quiere ver al defensor del Atalanta Gozens en el City en verano. El Club está listo para dejar ir a Zinchenko (TMW)
El entrenador del Manchester United Ole-Gunnar sulscher y el defensa Luke Shaw no castigarán a los árbitros después del partido de la jornada 26 de la Premier League.La asociación de fútbol de Inglaterra (FA) examinó los videos de sus comentarios posteriores al partido y decidió que no había motivos para descalificar a sulscher y Shaw. Se determinó que no violaron ninguna regla al hacer sus declaraciones
David de Gea: el Manchester United tiene que vencer a clubes como el Chelsea para ganar trofeos